Compartir

EMITAN MI TARJETA

EL UNIVERSAL
jueves 22 de noviembre de 2012  12:00 AM
El 02-11-2012 generé un reporte con el número 16399193 al Banco de Venezuela, solicitando la suspensión de mi tarjeta MasterCard Titanio, para evitar una acción de una empresa de servicios VIP de venta de promociones y emisión de tarjetas para uso de hoteles, viajes entre otros.

A partir de esa fecha he llamado más de 20 veces al número 0212-409-2442, pero los operadores solo me informan que debo esperar que el Departamento de Tarjetas de Crédito emita el nuevo plástico, y hasta la fecha no han hecho ninguna emisión.

El problema es que dicho plástico es mi operador cambiario ante Cadivi, y me veo afectado porque hasta la fecha no he podido solicitar la asignación del cupo de los dólares viajeros y efectivo.

Señores del Banco de Venezuela, necesito que por favor me agilicen el proceso de emisión del plástico para que la misma sea enviada a la agencia 231 ubicada en el Centro Comercial Los Ruices, Caracas.


Carlos Acevedo
C.I. 2.070.712
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar