Compartir

CONSTRUCCIÓN ILEGAL

EL UNIVERSAL
martes 20 de noviembre de 2012  12:00 AM
En plena avenida principal de Boleíta Norte, en la esquina contigua a la pastelería La Crocante, están construyendo un rancho de bloque en toda la orilla de la calle en un espacio que fue área verde.

Los constructores trabajan afanosamente los sábados y domingos cubriendo la obra con una lona plástica negra; la Ingeniería Municipal de la Alcaldía de Sucre se ha hecho la vista gorda.

Dicha construcción tiene un mes y nadie les ha dicho nada. Definitivamente, en la zona de Boleíta, en general, reina la anarquía total en lo que respecta a tráfico, desorden, basura, servicios públicos deficientes, y eso que uno paga los impuestos puntualmente para cumplir con la Ley.

Señores de la Alcaldía de Sucre, envíen un supervisor a verificar la obra que se esta levantando en plena avenida, ya que la misma no cumple con los reglamentos de urbanismo.


Alessandro Chiodi
C.I. 13.419.015
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (15)
páginas:
1 | 2 |
Por GUSTAVO F TRIAS
20.11.2012
5:07 PM
Parece ser que solo se ocupan de Petare, claro hay muchos votos alli pero es justo,que ademas de hacer ,sea de calidad lo que construyan. La alcantariila frente al Parque del Este tienen mas de 30 dias en obras, y es un desastre cada dia peor, hace el trafico pesado, para girar y tranca la Avenida Miranda, amrgando la vida a conductores de transporte publico y a todos en general.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
20.11.2012
4:53 PM
MAS BIEN XENOFOBICOS A TODAS LUCES ORLANDO KOESLING Y DE ESO NO TE QUEDE LA MENOR DUDA....
 
Por orlando koesling
20.11.2012
3:06 PM
RACISTAS....LOS OPINADORES AQUI.
 
Por Manuel jiemenz
20.11.2012
12:26 PM
Me encantan cuando esto chavistas (los fosristas) mandan a un opositor a hacer su trabajo y porQUE no manda a chavez a resguardar la VIDA DE TODOS LOS VENEZOLANOS, COMO DICE NUESTRA CONSTITUCION.
 
Por marcelo gonzalez
20.11.2012
11:31 AM
TRABAJEN Y MEJOREN A NUESTRO PAIS> HAGANLO POR EL FUTURO de nuestro pais, NUESTROS HIJOS que pagaran los platos de horrible organizacion y derroche de dinero. TODOS USTEDES LOS VAN A PAGAR Y MUY CARO>>>>
 
Por Gil Castillo
20.11.2012
11:26 AM
¿POR QUÉ ASOMBRARSE POR LA CONSTRUCCION DE UN RANCHITO AL MARGEN DE UNA AVENIDA DE LA CAPITAL?.. ¡SI CHÁVEZ YA AFRICANIZÓ TODA VENEZUELA!.. Los forajidos que asaltaron el poder en 1999 nada útil han construido, al contrario, su barbarie y terrible ineptitud acabó con lo útil que encontraron. Se vistieron con franelita del Che, gorra roja o cachucha verde oliva y se dedicaron al chuleo y al saqueo. Arruinaron Pdvsa, industria eléctrica y manufacturera, empresas básicas de Guayana, IVSS, empresas Agro alimentarias, Cantv, Banco Central y banca del estado... Por eso casi 7 millones de venezolanos elegiremos gobernadores y alcaldes de oposición, honestos y talentosos y junto a ellos, IMPEDIREMOS EL ADOCRINAMIENTO COMUNISTOIDE DE NUESTROS HIJOS EN LAS ESCUELAS, LA INSTALACION DE COMUNAS, LA RUINA DE CALLES Y CARRETERAS Y RESCATAREMOS A VENEZUELA DEL SAQUEO Y LA BARBARIE PARA ENTREGAR UN MEJOR PAIS A NUESTROS HIJOS..!GUSTELE A QUIEN LE GUSTE!
 
Por Marco alpes
20.11.2012
10:40 AM
PARA LO QUE LE IMPORTA A CARLOS OCARIZ YA EL TIENE EL PUESTO ASEGURADO POR UNOS CUANTOS AÑOS MAS,YA QUE LE QUITARON LA OPORTUNIDAD DE SER GOBERNADOR, YA NO TRABAJA, SI ES QUE HA TRABAJADO ALGUNA VEZ, Y LOS BOMBEROS A A HORA NO VISITAN LOS LOCALES PARA EL PERMISO SOLO PIDEN DAME 5OO.OOO bF. Y TE DAN EL PERMISO. QUE TAL
 
Por Mabel Magalhaes
20.11.2012
10:31 AM
No solo boleita norte es una anarquia y caos, las otras parroquias perteneciente a la Alcadia Sucre estan en lo mismo. Ocariz solo esta pendiente de Petare....
 
Por Luis Gutierrez
20.11.2012
10:07 AM
Ocariz te bailaron la candidatura en Miranda, pero eso no te quita que sigas siendo el alcalde de Sucre. ¡Cumple con tu responsabilidad!
 
Por Antonio Ortiz
20.11.2012
10:02 AM
NO HAN ENTENDIDO, ESO ES LO QUE PASA. SE ESTA CONSTRUYENDO PATRIA, SERA UN RANCHO REVOLUCIONARIO DE ESOS DE LAS COMUNAS QUE EL LIDER-CAUDILLO-SALVADOR DEL UNIVERSO, LAS GALAXIAS LEJANAS (Y CERCANAS), ADEMAS DEL PLANETA TIERRA Y TODAS SUS ISLAS TENDRA COMO EJEMPLO QUE SI SE PUEDE LEVANTAR LOS BLOQUES, ASI COMO LOS BLOQUES ISLAMICOS, ORIENTALES Y ASOCIADOS PUES, ASI QUE YA MANDARON AL INGENIOSO "LABASTIDAS" PARA QUE SUPERVISE TAL MAGNA OBRA Y LES EXPLIQUE EN QUE CONSISTE LA REFERIDA CONSTRUCCION SOCIALISTA DEL SIGLO XIX. VIVA LA VENECUBA DE CHAVEZ (SOLO EL IMPORTA!). HE DICHO.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar