Compartir

Sin disfrutar del servicio

EL UNIVERSAL
lunes 19 de noviembre de 2012  12:00 AM
A finales de septiembre mi hijo me regaló el Kit de Cantv Tv, lamentablemente después de haber pagado la instalación a un técnico particular, ya que la empresa no presta el servicio de instalación, aún sigo sin disfrutarlo, debido a que el sistema se recarga a través el 0800CANTVTV y no funcionaba.

Luego cuando logré recargar el sistema, no funcionó. Llamé de nuevo al mismo número opción soporte donde me indicaron unos pasos, los hice y continúe sin señal, por lo que me crearon un nuevo reporte para enviarme a un técnico.

Luego de dos semanas el técnico fue y lo arregló, pero duré solo una semana con el servicio. El martes 16-10-2012 después de una lluvia se cayó la señal, y nuevamente tuve que reportarlo, para ese momento me indicaron que el técnico me visitaría en cinco días hábiles, y aún nada. Es lamentable que en una empresa tan grande, el servicio sea tan pésimo.


José Morales
C.I. 2.135.903

Tarjeta colocada correctamente


En atención a la carta enviada por el señor José Morales, C.I. 2.135.903, Cantv desea informar que su reclamo en relación al servicio Cantv Televisión Satelital, ha sido atendido.

Servidores públicos de la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano, se dirigieron a la residencia del usuario para verificar el estado del descodificador y procedieron a efectuar la colocación correcta de la tarjeta, puesto que el usuario no disfrutaba del servicio de televisión satelital debido a que estaba colocada de forma incorrecta.

Posteriormente, el personal se comunicó con el señor Morales, quien validó el funcionamiento de su servicio de Cantv Televisión Satelital y agradeció la gestión de la compañía.

Así mismo se les recuerda a los usuarios que pueden visitar la siguiente página web: www.cantv.com.ve. También, se pueden comunicar con el Centro de Atención al Cliente de Cantv a través de los números 155 y 0800Cantv00.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar