Compartir

APRUEBEN MI PENSIÓN

EL UNIVERSAL
lunes 19 de noviembre de 2012  12:00 AM
Soy de la tercera edad y tengo la condición de discapacitado desde el año 2004 y no poseo, ni gozo de ningún beneficio de pensión por parte de Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

El 19-12-2011 realicé nuevamente la solicitud de la pensión de vejez y envié cartas directamente al señor Carlos Rotondaro, Presidente del IVSS y no me ha dado ningún tipo de respuesta a mi planteamiento.

Igualmente, me dirigí a la Asociación de Discapacitados en Venezuela para exponer mi caso y hasta la fecha no me han respondido.

Señores del IVSS, necesito me aprueben mi pensión por vejez, ya que por mi condición no puedo trabajar en ninguna empresa, y necesito comprar mis medicinas.


Francisco Angarita
C.I. 3.799.389
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar