Compartir

SIN SERVICIO ELÉCTRICO

EL UNIVERSAL
miércoles 14 de noviembre de 2012  12:00 AM
En Coralia Lomas I, al lado de Terrazas de Higuerote, desde hace más de un año se denunció la caída de varias guayas del circuito y han hecho caso omiso al problema.

También desde hace casi dos meses se han caído otras guayas en otro sitio de la urbanización y, habiendo notificado la presencia de niños en la calle, ni se han dignado en presentarse a ver la gravedad del problema.

Sin embargo, nuestras residencias se encuentran al lado de una urbanización poblada por trabajadores y jubilados de la Electricidad del Centro C.A. (Elecentro), sucursal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec). ¿Será que nosotros mismos tenemos que exponer nuestras vidas en el intento de solucionar el problema por nuestra cuenta?

Señores de Elecentro y Corpoelec, por favor, cumplan con su deber ya que ahora sí cuentan con equipos y personal aptos para resolver los problemas eléctricos en la población del estado Miranda.


Giuseppe Mattia
C.I. 11.225.566
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar