Compartir

Inhabilitado punto de venta

EL UNIVERSAL
miércoles 14 de noviembre de 2012  12:00 AM
El 04/10/2012, nos fue debitada de nuestra cuenta jurídica del Banco Occidental de Descuento BOD, la cantidad de bolívares 2.585,00 por concepto de "Extravío de Punto de Venta". Dicho equipo ya había sido deshabilitado por la entidad financiera bajo la causa "baja facturación".

Sin embargo, el dinero fue descontado a pesar de que el equipo estaba en nuestro negocio y no estaba extraviado, incluso, aún conectado, pero el banco no notificó con antelación esta acción.

Al llamar al número 0500-9200000 del BOD, se nos indicó que debíamos devolver el equipo de punto de venta para que se nos reversara nuestro dinero.

El día 05/10/2012 se le entregó el punto de venta al gerente de la agencia Nº 23 ubicada en Valencia y hasta el 17/10/2012, después de hacer varios reclamos, no nos han devuelto el dinero que arbitrariamente y sin previo aviso nos debitaron.


Wingston Laguna
C.I. 7.922.472

Reintegran dinero por equipo


Con relación a la comunicación enviada por el señor Wingston Laguna, de la empresa Punto Eléctrico de Venezuela, C.A., la VPA Negocio Adquiriente de B.O.D.-Corp Banca ofrece disculpas por las molestias ocasionadas, al tiempo que informa que el día viernes 19/10/2012 se reintegró al cliente la cantidad correspondiente por concepto de recuperación del punto de venta.

El Banco Occidental de Descuento BOD recomienda a todos sus clientes utilizar sus canales de contacto para realizar reclamos o sugerencias, a través del servicio Contacto Amigo, por el número telefónico 0-500-920-0000, 0500-MIBANCA (0500-642-2622), o visitando directamente cualquiera de las agencias ubicadas en todo el territorio nacional.

Igualmente para obtener cualquier tipo de información y conocer acerca de los productos y servicios que ofrece esta entidad bancaria, sus usuarios pueden ingresar a la siguiente página de Internet: www.bodinternet.com.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar