Compartir

AYUDA PARA EL ALBERGUE

EL UNIVERSAL
miércoles 14 de noviembre de 2012  12:00 AM
Desde el año 2005 instalé en mi casa un albergue en donde actualmente viven 85 criaturas entre perros y gatos, todos salvados de las calles. Como no tengo ayuda del Gobierno, ni de ninguna empresa, solicito a las personas su colaboración. Los 85 animales necesitan más comida; si desean ayudar pueden hacerlo a través de la cuenta de ahorros 01050105967105011491 del Banco Mercantil a nombre de Nieves del Río, cédula de identidad 4.364.968 o comunicarse por los siguientes números telefónicos 0244-386.23.06 / 53.23. A todos los que aman a los animales les pido esa ayuda solidaria.


Nieves del Valle Ríos
C.I. 4.364.968
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar