|
compartir
|

SIN COBRAR LA PÓLIZA

EL UNIVERSAL
viernes 9 de noviembre de 2012  12:00 AM
En mayo mi carro fue chocado en el Estacionamiento PyE, de la California Norte, allí me indicaron reclamar daños a terceros por escrito ante Seguros Mapfre. Sin embargo, en el estacionamiento sin darme explicación me obligaron a cambiar la fecha del siniestro tres veces.

Al tiempo recibí un aviso para revisión del daño en el seguro en su sede Boleíta. El 18 de octubre me notificaron retirar el cheque ese mismo día en Mapfre de San Bernardino, pero no pude acudir y solo atienden dichos casos los cinco (5) y 18 de cada mes. Fui el cinco de noviembre y es feriado por ser bancario. Gracias Mapfre y al Estacionamiento PyE por su atención deficiente.


José Ignacio Herrera
C.I. 4.167.716
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar