|
compartir
|

HABILITEN MÁS CAJAS

EL UNIVERSAL
viernes 9 de noviembre de 2012  12:00 AM
El sábado 03/11/2012 realicé unas compras en Excélsior Gamma ubicado en el centro comercial Líder, y cuando me disponía a pagar en horas del mediodía, ahí fue cuando comenzó mi gran odisea. En el establecimiento habían 12 cajas, pero solo estaban habilitadas cuatro (4). Después de media hora haciendo la cola, le pregunté a un trabajador ¿por qué no habilitan mas cajas? y nada no respondió.

Continuo insistiendo y me informaron que había que esperar el cambio de turno a las 2:00 pm. Así que me dirigí al señor Rubens, supervisor de la tienda, quien simplemente se limitó a decir: "tienen que esperar al cambio de turno.

Seguí insistiendo y el supervisor en tono burlón dijo: "hay que esperar", pero no conforme con esto escuché de una persona que no logré identificar que comentó "bueno pero que deje todo allí y que se vaya", allí comenzaron las risas del señor Rubens y de todo el personal allí presente.

Solicité hablar con el Gerente pero lamentablemente no hubo nadie que respondiera. Señores de Excélsior Gamma, enséñenles a sus trabajadores a respetar al cliente.


Lisarys Omaña Gamero
C.I. 9.062.339
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por José Pérez
10.11.2012
6:05 PM
Este es un grupo que se considera "poder" dentro del estado Venezolano, venden al precio que les da la gana y nadie controla esos abusos. Es verdad, crean fuentes de trabajo al venezolano y al extranjero pero bajo esa premisa no se puede hacer lo que estos hacen: Remarcan precios, cuándo se pesa alguna mercancía su peso esta por debajo del marcado y cobrado....
 
Por alicia almarza
09.11.2012
9:26 AM
Nos siguen "fregando" con los horarios corridos; sí, trabajan todo el día y para qué nos sirve si el sufrimiento es nuestro y no del cajero/a que por lo menos está sentado. En estos días hice hora y media de cola en un Central Madeirense. El cambio de turno no es nuestro problema, se supone que hasta que no llegue el sustituto el otro no debe moverse de allí. EN FIN, PENSÉ QUE ESTO OCURRIA SÓLO EN LOS "SUPERMERCADUCHOS" PERO YA VEO QUE EN LOS "SUPERMERCADOTES" TAMBIEN.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar