|
compartir
|

¿CUÁL ES EL OBJETIVO?

EL UNIVERSAL
viernes 9 de noviembre de 2012  12:00 AM
El 24-10-12, llamé a Fundafauna con el objeto de reportar un perro abandonado en la avenida San Martín, a fin de que fuera recogido por esa institución, siendo informada de que por órdenes de su Director, Veterinario Gilberto Planas no recogen animales en la calle, ni acepta que sean llevados al módulo de la avenida Andrés Bello.

Señor Planas su medida está alejada totalmente de la realidad social, porque Caracas está llena de animales abandonados y su orden contribuye a que aumente el número de ellos deambulado por la ciudad. La Fundación que usted dirige, fue creada con el objetivo de contribuir a la no proliferación de animales en las calles, y darles una segunda oportunidad. ¿Cuál es la esencia de su existencia? Así se destruye una institución.


Thalma Hernández P
C.I. 3.725.691
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar