|
compartir
|

MOTOS MAL ESTACIONADAS

EL UNIVERSAL
jueves 20 de septiembre de 2012  12:00 AM
La complicidad de Tránsito Terrestre y el abuso de los funcionarios del Ministerio de Justicia en la avenida Urdaneta ha sobrepasado los límites.

Más de 70 motos se estacionaban en las aceras de la cuadra del Ministerio de Justicia; ahora para que a ellos no les molesten, mandaron a que se estacionarán en la cuadra siguiente justo al pasar la avenida. ¿Y es que acaso las aceras se hicieron para estacionar motos?, ¿dónde queda el respeto hacia los transeúntes y los habitantes de la zona? Es fácil mandar a quitarlos de su cuadra y mandarlos a otra, en vez de cumplir con las leyes de tránsito y mandarlos a parquearse en un estacionamiento cercano.

Los funcionarios de tránsito no hacen nada y dicen que ellos no se pueden meter porque son órdenes del Ministerio de Justicia.

¿Y por dónde caminamos entonces nosotros si las aceras están repletas de motos? De paso son groseros, y muy mal educados con quienes pasamos por esa zona.

Exijo se haga algo ante esta situación y respeten los espacios públicos. Los motorizados, así sean funcionarios del Ministerio de Justicia, deben pararse en estacionamientos, no en aceras ni llenar las esquinas.


Iris Sánchez
C.I. 17.610.405
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por eneri ruiz
20.09.2012
5:22 PM
pi pi pi pi po pi po pi pi po pio p o es lo único que hacen estos abusadores , y todo lo demás. Las autoridades les tienen miedo pi po pi po pi po pi
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar