|
compartir
|

VÍA CRUCIS ELÉCTRICO

EL UNIVERSAL
domingo 5 de agosto de 2012  12:00 AM

Desde hace varios meses la urbanización La California Norte se está quedando poco a poco sin el servicio de luz eléctrica en los postes de la calle, sobre todo en las avenidas principales como la Santiago de León y la avenida Roma, quedando a oscuras.

Esta situación nos ha dejado a merced del hampa. Se han hecho infinidad de llamadas a Corpoelec, y estos prometen pero no cumplen.

Los habitantes estamos a merced de la delincuencia; lean este llamado.


Teodoro Lares
C.I. 1.851.237

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar