|
compartir
|

EN ESPERA DE DOCUMENTO

EL UNIVERSAL
jueves 2 de agosto de 2012  12:00 AM

Mi esposo murió hace casi tres años, por lo que me dirigí al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales para tramitar la pensión de sobreviviente que me corresponde. Para ello el ente gubernamental me exigió el estado de cuenta de la pensión que disfrutaba mi esposo desde el año 2004.

Debido al extravío de la libreta se han entregado una serie de oficios en las oficinas del Banco Mercantil para que estos me entreguen los respectivos documentos, pero no ha sido posible obtener los mismos.


Florencia Mejías
C.I. 3.658.256

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar