|
compartir
|

CUPOS BLOQUEADOS

EL UNIVERSAL
jueves 31 de mayo de 2012  12:00 AM

En el año 2011 utilicé mi cupo Internet de Cadivi. Por error de la información suministrada por mi banco me sobregiré en $77,95. Ahora bien, reconocí y pagué el excedente el 18/1/2012 en el banco con la planilla de Cadivi y presentada en la misma fecha en CorpBanca.

Hasta la fecha Cadivi me mantiene bloqueado según la Providencia N° 099 de Cadivi, artículo 38. Soy uno de los tantos bloqueados a discreción del Ente de control cambiario, ya que en otros casos pagan sobregiros y a los ocho días son liberados, ¿será que son más venezolanos que yo?


Omar Peña
C.I. 10.353.435

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar