SEGUIMOS SIN VIVIENDA
En el año 2009 coloqué mi casa en venta producto de una sucesión de mi esposo Mario Pino E. y mi persona. La vivienda, ubicada en Lomas de Funval, Valencia, estado Carabobo, se dio en venta a la señora Anaís Ramos, C.I. 18.321.472, bajo un crédito del Banco de Venezuela por medio de la Ley de Política Habitacional. Sin embargo, han pasado dos largos años y presentando toda la documentación exigida y hasta el día de hoy no tenemos respuesta. Tanto la señora Ramos como mi persona estamos sin casa y pagando alquileres.
Es muy urgente que el Banco de Venezuela solucione nuestro problema. Enviamos un llamado de auxilio urgente al presidente de este banco. Soy viuda y necesito solucionar mi situación lo más pronto posible.
Teresa Ocampo de Pino
C.I. 5.148.165
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Chávez admira a Capriles
- ¿Y si no está enfermo?
- Capriles gana...
- Por vía legal regularán los alquileres de l...
- ¿Valió la pena vivir y gobernar con odio?
- Cuatro jóvenes pierden la vida durante cele...
- Volcó vehículo en la salida del túnel de La...
- Un informante afirma que se filtraron docum...
- Un cardenal involucrado en las filtraciones...
- El acordeón socialista de salarios
- Izarra: Salida de RCTV sirvió para purifica...
- ¿Y si no está enfermo?
- Chávez admira a Capriles
- Por vía legal regularán los alquileres de l...
- Capriles gana...
- ¿Valió la pena vivir y gobernar con odio?
- Un cardenal involucrado en las filtraciones...
- Parlamento iraní condena la matanza en Siri...
- Todos los poderes del Estado están cazando ...
- Un appetizer con los austríacos
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
