|
compartir
|

QUIERO MI REINTEGRO

  EL UNIVERSAL
domingo 6 de noviembre de 2011  12:00 AM

El día 5-08-11 solicité a Tuticket.com el reembolso de dos entradas Platinum 1, puestos: I-31, I-30 por Bs 3.075,00 para el concierto de Camila, pautado para el 23-07-11 en el estadio de la UCV. El concierto fue reprogramado para el día 21-09-11 y me fue imposible asistir. Teniendo en cuenta esto, envié un correo electrónico a la siguiente dirección atencionalcliente@tuticket.com y su respuesta fue: "Sírvase, por favor, completar el formato adjunto con los datos solicitados. El lapso de espera para procesar la solicitud es de 15 a 20 días hábiles una vez recibido". El 6-08 envié a la misma dirección, el formato adjunto. A la fecha ya son más de 20 días hábiles. Por lo que el 7-10 les escribí y contestaron: "Su solicitud está siendo procesada por el departamento correspondiente". El concierto se realizo hace más de un mes, aún no he recibido información sobre el caso. Necesito el reintegro de mi dinero a la brevedad posible.


Zoraida García
C.I. 6.345.610

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Johana Camargo
07.11.2011
2:43 PM
Yo estoy en la misma condición, me parece una falta de respeto sinceramente.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar