correo del pueblo

 Correo del Pueblo

 Seleccione el día, el mes y el año de su interés
buscar  

Jueves 20 de noviembre de 2014

INCUMPLIMIENTO DEL PAGO

Realizo un reclamo a la empresa Spinworld Agency & Transport of Luxury, a través de Correo del Pueblo, ya que no ha cancelado la deuda contraída con los muchos recreadores contratados desde la última semana del mes de julio y hasta el mes de septiembre de 2014.

Dicha empresa se dedicó a reclutar jóvenes aplicándoles un cursos de fin de semana en el Parque del Este.

Luego del esfuerzo que realizaron para quedar en la agencia y obtener un trabajo en su tiempo vacacional, comenzaron a laborar en los distintos planes vacacionales.

Les ofrecieron transporte y comida y no cumplieron con ello, además de no cancelarles su salario.

La última información que tuvieron por la página de facebook Spinworld Recreadores fue que el 06/11 podían retirar su pago y que no llamaran más a molestar, y de igual manera no les cancelaron nada.


Xiomara García
C.I. 6.858.377

FUERA DE SERVICIO

Quiero manifestar mi molestia y la falta de seriedad de la empresa Movilnet, ya que el día 02 de junio de 2014 compré un teléfono ZTE NU Z5 en la oficina comercial de Alto Consumo (Movilnet) ubicada en la Cantv de Los Cortijos de Lourdes, en Caracas.

Resulta que después de que me cobraron el teléfono y la línea pospago, el día 24 de junio de 2014, el teléfono dejó de funcionar, indicando en la pantalla un mensaje que decía: "Fuera de Servicio".

Llamo a uno de los ejecutivos que me entregó el teléfono y el mismo me indicó -cuando reporté la falla- que fuera al centro de servicio de Movilnet en El Recreo.

Al llegar allá me informan que el teléfono no tiene el número IMEI, además me dijo que yo traté de liberar el teléfono (algo totalmente falso) y que por eso no me podían ayudar porque para este caso la garantía no aplica, y lo peor es que aún después de 4 meses me siguen descontando el pago mensual sin darme respuesta alguna.


Rosalvi Meneses
C.I. 13.951.245

Débito indebido

El día 06/10 debitaron de mi cuenta corriente Banesco Bs. 386.000 indebidamente, ingresaron a mi cuenta y realizaron 8 transferencias a 4 personas, que fueron afiliadas y creadas en mi directorio.

Burlaron toda medida de seguridad del banco, como: el envío a mi móvil de la clave de afiliación para crear el nuevo destinatario, el envío a mi correo del mensaje de creación de usuario, las preguntas de seguridad. El 07/10 ingreso a mi cuenta e imprimí las transferencias efectuadas ilícitamente, donde además de los datos bancarios están las cédulas y nombres de las personas a las que les transfirieron mi dinero. Los recibos fueron entregados en sus oficinas acá en la ciudad de Valencia, evidenciando así que Banesco posee los elementos para realizar su investigación y confirmar que se trata de un débito indebido. El 27/10 el banco me entrega un oficio declarando improcedente mi reclamo; es muy injusto.


José Luis Herrera Suárez
C.I. 12.923.623

No procede el requerimiento


En relación al planteamiento formulado por el señor José Herrera, ante Correo del Pueblo del diario El Universal, por el no reconocimiento de unas transferencias realizadas a través de BanescOnline, Banesco Banco Universal desea informar que mantiene la no procedencia del requerimiento.

La decisión está basada en que evidenciaron que las transacciones se ordenaron después del ingreso de los datos del usuario, clave secreta y de operaciones especiales, siendo estos los dispositivos de información que configuran la identidad electrónica del cliente, que garantizan el acceso exclusivo a su cuenta personal. Aquellas personas que deseen plantear cualquier tipo de reclamos directamente con Banesco Banco Universal, pueden hacerlo contactando a su Centro de Atención Telefónica por los números 0500-BANCO-24 (0-500-226-26-24), (0212) 501-11-11, o escribiéndoles al correo electrónico atclient@banesco.com, visitar cualquiera de las agencias pertenecientes a su red nacional.


CORTE DE LUZ

Quiero expresar mi descontento por este medio, aunque tal vez las quejas o denuncias por el mal servicio eléctrico que se presta en Venezuela no llamen la atención.

Que la Corporación Eléctrica Nacional, S.A. (Corpoelec) sea capaz de suspender premeditada e intencionalmente el servicio de luz en la urbanización Santa Bárbara del Zulia, como parte de sus administraciones de carga (eufemismo por "apagón programado"), entre la medianoche y las 2:45 de la madrugada, no puede calificarse sino como un acto inhumano.

Tengan consideración con nosotros los venezolanos, que pagamos el servicio de manera constante, y consulten e informen las decisiones que afectan al pueblo.


Humberto Boscán.
C.I. 3.371.327

ASFALTADO YA

La urbanización de Cardenal Tereseño, del Alto de Suapire, parroquia Cartanal, municipio Independencia del estado Miranda, cumple 16 años de fundada y hoy reclama y exige la culminación del asfaltado que nunca se ejecutó durante todos estos años.

Gobiernos municipales, estatales y nacionales conocen la situación del sector por los diferentes proyectos entregados por el Consejo Comunal y aún así no han realizado esta importante labor. Por favor, ya es hora de que asfalten las vías. Es necesario para nuestra calidad de vida y la de nuestros vehículos.


Carlos Herrera
C.I 12.070.346

A nuestros lectores
  Todas las denuncias publicadas en esta sección son responsabilidad de quien las firma. El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Las cartas enviadas al correo del pueblo deben estar debidamente firmadas, contener fotocopia de la cédula de identidad, número telefónico y dirección del remitente, sin exceder de diez (10) líneas.

  El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos como su publicación. Las cartas deben ser dirigidas a: Correo del Pueblo, Edif. El Universal, Av. Urdaneta, Esq. de Ánimas, Caracas.
Telf. 0501(OPINION) 0501-6746466, Fax. (0212) 5053713
e-mail: correodelpueblo@eluniversal.com
ESPACIO PUBLICITARIO
Opinión
Nuestras firmas
OSCAR ARNAL
La lucha por los derechos continúa

En las sociedades primitivas privó la ley de la (...)

MONS. BALTAZAR PORRAS
La Mérida profunda

Venezuela es un país hecho de retazos. La unidad (...)

TOMÁS SOCÍAS
Necesitamos más medidas

El aumento de la gasolina, el ajuste de precios, (...)

GUSTAVO MERINO FOMBONA
El espíritu de las economías

Bien enuncian las filosofías oferentes de los (...)

MIGUEL SANMARTÍN
Policías culpables

La revolución nos lleva, camarita, de sorpresa en (...)

ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir