correo del pueblo

 Correo del Pueblo

 Seleccione el día, el mes y el año de su interés
buscar  

Jueves 5 de marzo de 2015

AGRADECIMIENTO

Deseo agradecer a los señores del Correo del Pueblo, del diario El Universal, por la publicación de un reclamo a la Cantv con motivo de deficiencias en mi servicio de Internet ABA.

Y también un especial agradecimiento al señor Otniel Ramírez, representante de la empresa Cantv, quien se comunicó conmigo para hacer seguimiento a todo el proceso hasta la solución de los problemas a mi entera satisfacción.


Tony Fagre
C.I. 3.626.211

PAQUETE DESAPARECIDO

Escribo a través de este medio para solicitar la colaboración de quien pueda ayudarme.

En enero del presente año 2015 realicé un pedido por la tienda en línea Amazon. Luego de eso, me enviaron el comprobante de entrega donde se observa que el pedido fue entregado a la empresa Poba en Miami, EEUU, para que este grupo de traslado de encomiendas lo hiciera llegar hasta su país de destino: Venezuela. Pero es el caso que no he recibido nada.

Le he escrito a la mencionada empresa en reiteradas oportunidades solicitando información de mi paquete y hasta la fecha no he obtenido ninguna respuesta.

Recurro a Correo del Pueblo para conseguir alguna ayuda que me permita resolver esta situación y recuperar mi pedido.

Agradecida por la colaboración que puedan brindarme.


Carolina Cruz R.
C.I. 10.525.252

Servicio pago y no disfrutado

Señores del Correo del Pueblo, del diario EL UNIVERSAL, quiero pedirles y agradecerles de antemano por la publicación de mi carta, la cual va dirigida a la empresa Cantv.

El clamor que le hago a la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela consiste en, primero, explicarle el problema, y luego solicitarle una solución.

Desde el 01 de noviembre del año 2013 estoy pagando el servicio de Internet ABA, el cual no disfruto.

He acudido a las oficinas de Cantv ubicadas en Barquisimeto, estado Lara, pero en ninguna de las visitas realizadas me han dado alguna respuesta satisfactoria a mi caso.

El número de teléfono registrado para poseer el servicio de Internet es el 02518839837.

Señores de Cantv por favor les pido una respuesta ante este problema.


Dorys Carrizález
C.I. 7.348.015

Requerimiento atendido


En atención a la carta enviada por Dorys Carrizález, referente a una problemática con su servicio Internet Banda Ancha (ABA), Cantv desea informar que su requerimiento fue atendido satisfactoriamente.

Personal de la empresa realizó las operaciones correspondientes para solventar la falla. Posteriormente, se contactó a la usuaria para notificarle, y a su vez, constató la operatividad del servicio y agradeció por la gestión realizada.

Cantv aprovecha la oportunidad para recordarle a todos sus usuarios que pueden visitar el portal Web www.cantv.com.ve donde podrán consultar acerca de todo lo relacionado a los diferentes servicios que ofrece la empresa.

Igualmente, ponen a completa disposición el Centro de Atención al Cliente de Cantv a través de los números 155 y 0800Cantv00.

También pueden comunicarse con la empresa por la cuenta @ContactoCantv en Twitter y expresar sus inquietudes.


RECONOCIMIENTO

Es la primera vez que me pasa, encontré una minusválida trabajando en una de las tiendas de una gran cadena de farmacias. Estoy tan sorprendida que quiero contárselo a todo el mundo, que todo el mundo se entere, que lo sepan hasta los pájaros que no guardan el secreto, como dice el verso: "voy a decirte una cosa pero guárdame el secreto, que no lo sepa el jilguero porque romperá a cantar con la anécdota en el pecho".

Esto lo vi en una de las cajas de Locatel, no sé si es costumbre de la empresa, pero ¡ojalá!

Y pensar que en esta época, en este país la juventud no quiere trabajar, en las vidrieras de muchas tiendas hay letreros solicitando personal, y en una tienda inesperadamente está ella, sonriente, atendiendo al público, ocasionalmente necesita ayuda y los compañeros gentilmente se la dan.

Quiero disculparme con ella, si con estos comentarios la descubren o la molestan, pero no pude aguantarme darle un reconocimiento a la empresa. ¡Bravo!


Rosmary Suárez Fontúrvel
C.I. 2.940.847

REPUESTO DAÑADO

El día 25 de febrero del 2015 la tienda de repuestos Lion JP, C.A., ubicada en el Centro Comercial Las Polonias, de San Antonio de Los Altos, estado Miranda, me vendió una válvula de presión que al montarla en mi vehículo perdió aceite de manera continua determinando que estaba mala.

Al hacer el respectivo reclamo, valga decir que la encargada me colgó dos veces el teléfono debido a lo que le estaba planteando como cliente, para que realizara el cambio de la pieza o en su defecto la devolución de mi dinero, no respondió a mi solicitud.

Debido a esto, puedo decir que esta empresa me debe un monto de Bs. 6.880 que para mí y para cualquiera es una cantidad considerable.

Hago un llamado a las autoridades competentes porque así como me pasó a mí, han podido hacerlo con otras personas. Quiero que se me devuelva mi dinero.


Leonardo Martínez
C.I. 13.479.713

A nuestros lectores
  Todas las denuncias publicadas en esta sección son responsabilidad de quien las firma. El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Las cartas enviadas al correo del pueblo deben estar debidamente firmadas, contener fotocopia de la cédula de identidad, número telefónico y dirección del remitente, sin exceder de diez (10) líneas.

  El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos como su publicación. Las cartas deben ser dirigidas a: Correo del Pueblo, Edif. El Universal, Av. Urdaneta, Esq. de Ánimas, Caracas.
Telf. 0501(OPINION) 0501-6746466, Fax. (0212) 5053713
e-mail: correodelpueblo@eluniversal.com
ESPACIO PUBLICITARIO
Opinión
Nuestras firmas
JEAN MANINAT
La Unidad, si tiene quien le escriba

El desenfrenado curso represivo que lleva el (...)

PABLO BLANCO
Foxcatcher golpe a golpe

Por esos misterios del Oscar (aunque son más bien (...)

PEDRO BERNARDO CELIS
El statu quo es verde oliva

Esta es la segunda entrega sobre planificación (...)

SOLEDAD MORILLO BELLOSO
En el negro del asfalto

Tengo los dedos arrugados de tanto escribir. De (...)

FERNANDO M. FERNÁNDEZ
Policía contra la corrupción

Un nuevo cuerpo policial se ha creado con el (...)

ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir