correo del pueblo

 Correo del Pueblo

 Seleccione el día, el mes y el año de su interés
buscar  

Miércoles 23 de julio de 2014

EXIJO SOLUCIÓN

Quiero realizar un reclamo a la Aerolínea Tap Air Portugal ya que una semana antes de viajar con ellos, con un boleto que adquirí en enero de 2014, para viajar el 18/07 y con mi cupo Cadivi aprobado, se comunicaron conmigo indicándome que todos los vuelos fueron cancelados debido a problemas con el gobierno de Venezuela, que si quería viajar con ellos que cambiara el vuelo pero que no cubrirían los gastos. Me parece un acto de irresponsabilidad porque me avisan una semana antes la cancelación del vuelo cuando yo compré el pasaje hace 7 meses. Además corren la fecha del viaje sin tener en consideración que el cupo Cadivi está estipulado para utilizarlo en una fecha específica, entonces ¿qué hago con mi cupo Cadivi? También pedí mis vacaciones anuales a la empresa donde laboro, por ende no puedo esperar a que la línea aérea Tap Air Portugal me ubique en el vuelo que tenga disponible. Exijo la solución por parte de la aerolínea.


Yelitza Gil
C.I. 15.723.074

VIGILEN A CONDUCTORES

No basta con las muertes que han sucedido producto de la irresponsabilidad de algunos conductores de autobuses, no hay aprendizaje porque no hay sanción, siguen los autobuses a exceso de velocidad, en especial en lugares donde han sucedido accidentes graves, como en la Gran Mariscal de Ayacucho y Tazón¿ ¿Quién va a poner orden a estos conductores que cometen tantas infracciones? La vida humana merece que a estos inconscientes se les detenga, se les retenga el transporte por 8 días mínimo, y ahora después de haber eliminado el Vivex van a eliminar a los vigilantes de tránsito para incorporarlos a la PNB.

El tránsito necesita una autoridad bien especializada, equipada y que labore en horarios pico y a toda hora, no puede ser que las únicas infracciones que se castigan son el andar sin cinturón de seguridad.

No castigan a aquellos motorizados que llevan hasta tres niños en sus motos ¿Qué pasa?


Luis Gabriel Rodríguez Vásquez
C.I. 4.350.261

No he recibido mis paquetes

Quiero expresar por medio de Correo del Pueblo del diario El Universal, que estoy bastante indignada con la empresa de envíos Liberty Express, pues mis paquetes fueron cancelados desde enero de este año y aún no los he recibido.

He enviado cualquier cantidad de correos electrónicos y tweets a la empresa.

Adicionalmente tengo un mes llamando a la línea de atención al público y lo único que me dicen es que tengo que esperar de 72 a 96 horas, pero eso me lo han dicho durante 4 semanas seguidas.

De verdad estoy bastante indignada con el servicio que ofrece la empresa, además temo que mi mercancía sea subastada por la cantidad de meses que tiene en sus almacenes.

En última instancia me veré obligada a denunciarlos ante el Indepabis, así que por favor solucionen mi problema.


Silma Natera
C.I. 12.782.436

Caso resuelto


En respuesta al caso planteado por la señora Silma Natera, la empresa de envíos Liberty Express desea informar que evidenciaron que los paquetes adquiridos por la cliente ya fueron entregados hace unos meses, establecieron contacto vía telefónica con la señora Natera y el caso quedó resuelto en su oportunidad.

Liberty Express aprovechó la ocasión para invitar a sus clientes a cualquiera de sus sucursales ubicadas en todo el país, donde encontrarán operadores de Atención al Cliente quienes les brindarán el apoyo y atención que necesitan y merecen para garantizar el envío de sus compras.

Para mayor información de los servicios que presta la empresa Liberty Express los invita a obtener datos y tips de primera mano siguiendo a la compañía a través de las redes sociales por las cuentas: Twitter @libertyexpress y en facebook Liberty Express Venezuela. También pueden ingresar a la página de Internet www.libertyexpress.com.


GASOLINA "VERDE"

Casi veinte años "matándonos" y reduciendo nuestros años de vida (o calidad de) con la gasolina que Pdvsa (léase Estado) se dieron por llamar "ecológica". No es consuelo que los mismos que la introdujeron están muriendo con nosotros. Pregúntenle a un motorizado si no se le pone la cara con un hollín todos los días. Andar descalzo en su hogar es sinónimo de plantas negras. ¿Qué será de nuestros pulmones y otros órganos? ¿Hasta cuándo siguen atestándonos esta gasolina? ¿Por qué no la cambian? Será que se cumple otra vez lo que dijo Lusinchi en su tiempo, ¡Los venezolanos no la tienen porque no la pueden pagar! En nuestro caso cambiar a la que usan ya hoy en casi todas partes del mundo con consciencia y que no tiene el macabro aditivo MTBE, potente cancerígeno.


Carlos Vilachá
C.I. 3.609.252

PEDIMOS SEGURIDAD

Atención alcaldes de los Valles del Tuy, gobernador del estado Miranda y presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, solicitamos presencia policial, Guardia Nacional o el organismo encargado de la seguridad ciudadana en las viviendas de Salamanca, debido a que en los últimos meses hemos sido víctimas de constantes robos a viviendas, asaltos.

Fuimos una comunidad sana hasta algún tiempo. Pedimos se acate el artículo 55 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.


Néstor Freites
C.I. 6.972.984

A nuestros lectores
  Todas las denuncias publicadas en esta sección son responsabilidad de quien las firma. El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Las cartas enviadas al correo del pueblo deben estar debidamente firmadas, contener fotocopia de la cédula de identidad, número telefónico y dirección del remitente, sin exceder de diez (10) líneas.

  El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos como su publicación. Las cartas deben ser dirigidas a: Correo del Pueblo, Edif. El Universal, Av. Urdaneta, Esq. de Ánimas, Caracas.
Telf. 0501(OPINION) 0501-6746466, Fax. (0212) 5053713
e-mail: correodelpueblo@eluniversal.com
ESPACIO PUBLICITARIO
Opinión
Las viñetas de Rayma

Puedes ver las viñetas anteriores seleccionando aquí una miniatura.

Rayma Interactiva
 
Nuestras firmas
OSCAR GARCIA MENDOZA
Como nos roban

Los controles de cambio, siempre dañinos, son a (...)

RAFAEL DÍAZ CASANOVA
La independencia de Venezuela

Hace tres semanas celebramos el aniversario (...)

JEAN MANINAT
Un Congreso de utilería

El 25 de febrero de 1956, en sesión cerrada del (...)

MERCEDES MALAVÉ
Dolor de muelas en el corazón

Suelo decir a mis alumnos de pensamiento (...)

PEDRO BERNARDO CELIS
Sin cauchos, sin batería, y sin piloto

Manejar los carros a alta velocidad siempre ha (...)

ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir