correo del pueblo

 Correo del Pueblo

 Seleccione el día, el mes y el año de su interés
buscar  

Martes 31 de marzo de 2015

OJO CON LOS MEDICAMENTOS

Veo con alarma que muchos medicamentos los están vendiendo con fecha de vencimiento muy cercana. No sé a qué se deba, por eso hago un llamado a los organismos competentes y que estén pendientes de esto. ¡Gracias!


Dayana Vásquez
C.I. 16.683.488

SUMINISTRO DE GAS

Un llamado al presidente de Pdvgas hacemos los habitantes de los bloques de las residencias San Antonio, en la parroquia El Valle, para que envíen una cuadrilla de esa empresa del Estado y reparen una fuga que se presentó en esta zona, ya que por esta razón cortaron el suministro de gas desde hace tres semanas.

Esta empresa obliga a los clientes de las residencias San Antonio a emplear una compañía contratista para que realice los trabajos de corrección de la fuga y cancelar los gastos que esta reparación genere.

Estos bloques son viviendas del Inavi, ubicadas en una zona popular de Caracas, y nos obligan a comprar artefactos eléctricos para preparar las comidas, lo que ocasiona un aumento en el consumo de electricidad no permitido por Corpoelec en este tipo de viviendas, por lo que podría acarrearnos una multa.

Por estas razones hacemos un llamado a la directiva de Pdvgas para que tome cartas en el asunto y resuelva el problema que está afectando a varias familias de clase popular que residen en esta zona de la parroquia El Valle.


José A. Mendoza G.
C.I. 3.727.526

Sin servicio de Internet

Tengo tres meses sin poder disfrutar del servicio de Internet ABA de Cantv, asignado al número de suscriptor 0212-943.4912.

He realizado infinidad de llamadas a través de los números de atención telefónica que ellos tienen disponibles para este tipo de casos como son: 0-800-22688-00, sin obtener hasta la fecha una solución técnica satisfactoria.

En la última visita que hicieron los técnicos de Cantv a mi hogar, me indicaron que el problema era de línea externa, problemas de plataforma y sincronización del servicio.

Debo decir que todos los meses cancelo el recibo sin recibir el servicio de Internet.

Señores de la Cantv yo pregunto ¿hasta cuándo tengo que esperar para que me resuelvan el problema? Estoy cansado de esta anomalía, la cual no padecía anteriormente.


José A. Herrera G.
C.I. 5.433.775

Requerimiento atendido


En atención a la carta enviada al Correo del Pueblo, de El Universal, por José Herrera, referente a un problema en su servicio de Internet ABA, Cantv desea informar que su requerimiento fue atendido satisfactoriamente.

Personal técnico de la empresa realizó las operaciones correspondientes para solventar la afectación. Posteriormente, se contactó al usuario para notificarle, y a su vez, constató la operatividad del servicio y agradeció la gestión efectuada.

Cantv aprovecha la oportunidad para recordarle a todos sus usuarios que pueden visitar el portal Web www.cantv.com.ve donde podrán consultar todo lo relacionado a los diferentes servicios que ofrece la empresa.

Igualmente, ponen a completa disposición el Centro de Atención al Cliente de Cantv a través de los números 155 y 0800Cantv00, así como la cuenta @ContactoCantv en Twitter para llamar a la empresa y expresar sus inquietudes.


NO LLEGA AGUA

Solicito, en nombre de vecinos de Santa Fe Norte y La Alameda, a cualquier miembro de Hidrocapital que respondan por la falta de agua que presenta esta zona desde hace semanas, en especial el Conjunto Residencial Parque Las Trinitarias. Hasta ahora nadie resuelve este problema. La oficina de administración ha llamado reiteradas veces a la empresa y nada. Solicitamos técnicos de Hidrocapital para que realicen las inspecciones requeridas y se restablezca el suministro de agua.


Vilma González
C.I. 3.669.379

SIN ÉTICA DE SERVICIO

Dada la situación con el Metro de Caracas solicité un servicio de taxi a la empresa que he llamado por años, Teletaxi. Me indicaron que debía esperar de 20 a 25 minutos. Como a los 28 minutos me llaman para decirme que el servicio queda cancelado. Le indico que yo puedo esperar a que tengan vehículos disponibles y la operadora me repite que el servicio queda cancelado, que el supervisor lo canceló. Le solicito me pase con el supervisor y me dice que éste no atiende a los clientes y me tranca el teléfono.

¿Un supervisor no atiende a los clientes?, ¿no son los clientes quienes permiten existir a una empresa?, ¿por qué el maltrato? Es cierto que Tele- taxi no escapa a la situación de escasez de repuestos, cauchos, batería, etc.; lo cual puede afectar la cantidad de vehículos en servicio, pero también es cierto que existe la manera de disculparse con un cliente. Si no hay otra alternativa que cancelar el servicio por razones ajenas a la empresa, ¿no es posible explicar y disculparse?, ¿son las personas que atienden al cliente las más adecuadas? Atender al público requiere de paciencia, saber escuchar y saber que representan una empresa con trayectoria. Les sugiero un curso de atención al cliente. Es muy triste ver cómo una empresa que ha prestado un buen servicio por años, se convierta en una pobre empresa con un mal servicio debido a la gente sin mística que trabaja sin la más mínima ética de servicio.


Amanda Casañas
C.I. 5.968.760

A nuestros lectores
  Todas las denuncias publicadas en esta sección son responsabilidad de quien las firma. El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Las cartas enviadas al correo del pueblo deben estar debidamente firmadas, contener fotocopia de la cédula de identidad, número telefónico y dirección del remitente, sin exceder de diez (10) líneas.

  El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos como su publicación. Las cartas deben ser dirigidas a: Correo del Pueblo, Edif. El Universal, Av. Urdaneta, Esq. de Ánimas, Caracas.
Telf. 0501(OPINION) 0501-6746466, Fax. (0212) 5053713
e-mail: correodelpueblo@eluniversal.com
ESPACIO PUBLICITARIO
Opinión
Nuestras firmas
JUAN CARLOS VARELA
¡Terceros temblad!

La prohibición de contratar a terceras personas (...)

SADIO GARAVINI DI TURNO
Estados Unidos y Guyana

En febrero del 2007,  el presidente Chávez  (...)

BEATRIZ W. DE RITTIGSTEIN
"La acusación de deicidio"

Poco antes del inicio de esta Semana Santa, (...)

PEDRO DELGADO MACHADO
Mujer gerente: arquetipo de Atenea

Atenea bella diosa guerrera protegía  y (...)

FRANCISCO JOSÉ VIRTUOSO SJ
La pasión de Jesús de Nazaret

Los largos relatos de la pasión de Jesús en los (...)

ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir