correo del pueblo

 Correo del Pueblo

 Seleccione el día, el mes y el año de su interés
buscar  

Lunes 1 de septiembre de 2014

Nevera defectuosa

El 21/08/2012 adquirí una nevera marca Samsung en la tienda Nasri de la Av. Nueva Granada, con una garantía de tres años. Para octubre de 2013 dejó de fabricar hielo, y perdió la nitidez en los identificadores de las funciones de cubos de hielo y granizado.
A través del servicio de atención al cliente de Samsung efectué los reclamos, sin embargo no fueron documentados creyendo en la confiabilidad que la marca supone. En noviembre comenzamos a grabar las llamadas, es cuando se levanta la segunda orden de reclamo 4122332456. Esto se convirtió en una especie de rutina mensual, hemos sido atendidos, mi esposo y yo, por más de 20 operadores, emitiendo con cada llamada una nueva solicitud. El hecho es que nueve meses después el 05/08/2014 lograron hacer funcionar el fabricador de hielo; aunque no está operativo el alerta de las funciones mencionado.
Quiero reseñar que el servicio posventa, atención al cliente y apoyo técnico es lo más irresponsable que he podido ver como cliente. Por todas las vías hemos hecho mención del caso y nunca se ha recibido una mínima respuesta. Es increíble que una compañía de renombre internacional se apoye en un personal carente absolutamente de interés y cordialidad.

María Eugenia Cruz
C.I. 12.095.077

Mi casa bien equipada

En el año 2013 solicité una cita en el programa Mi Casa Bien Equipada a través de la pagina Web, para mi sorpresa la cita me fue otorgada para el año 2016. De acuerdo a la información suministrada las citas iban a ser diligenciadas con la finalidad de acelerar el proceso, debido a que es inconcebible que se tenga que esperar tres años para comprar un producto de Mi Casa Bien Equipada.
He solicitado información en múltiples oportunidades en las sedes del programa ubicadas en Quinta Crespo y Plaza Venezuela, sin obtener respuesta. Por favor, cumplan sus obligaciones y denme la oportunidad de adquirir un producto.

Yeimi Ladera
C.I. 12.747.891

Transacciones fantasmas

El día 04/08/2014, recibí una llamada de Seguridad Bancaria del Banco Bicentenario, notificándome que por medio de la tarjeta de débito se me estaba registrando un consumo por la suma de Bs. 22.000,00 lo cual rechacé y solicité que se bloqueara dicha operación. La persona al teléfono me sugirió que me dirigiera a la oficina más cercana, fui a la oficina del C.C. Paseo Las Delicias, Maracay, estado Aragua, y me entrevisté con la gerente, quien de igual manera atendió la llamada telefónica, habló con el personal de seguridad y me comunicó con una persona de atención al cliente, quien me pidió que levantara una carta explicativa y llenara un formulario de reclamo, indicándome igualmente que se había realizado otro consumo por un monto de Bs. 1.529,00 señalándome que en un plazo de 15 a 20 días se resolvería el caso planteado.

Luego de repetir el proceso, el 27/08/2014 me trasladé a la sucursal Centro Comercial Regional, donde me notificaron que el reclamo formulado fue declarado no procedente. Por favor ayuda. Necesito urgente mi dinero.

Daisy Mendoza Portillo
C.I. 9.672.135

Agradecimiento

Agradezco a Correo del Pueblo por la publicación de mis reclamos donde exijo mayor seguridad para los caraqueños. Es la opción que nos queda a los venezolanos para ser leídos, para pedir sentido común a ciudadanos y autoridades. ¡Gracias!

Vivianne Figallo
C.I. 19.294.070

Cuenta bloqueada

Mi cuenta de ahorros del Banco de Venezuela fue bloqueada por el Departamento de Prevención de Fraudes de la entidad bancaria.

Por este inconveniente no puedo hacer uso de ninguno de mis productos con el mencionado banco.

En tal sentido, ya he realizado dos reclamos, el primero lo hice el día 20 de agosto, registrado con el número 20468516 y el segundo el día 26 del mismo mes, con el número 20499340.

He efectuado al menos siete llamadas al banco y he buscando ayuda en la agencia; recibiendo siempre la misma respuesta: que la única forma de eliminar el bloqueo y hacer uso de mi dinero, es recibiendo una llamada del Departamento de Prevención de Fraudes. Espero una solución del Banco de Venezuela en el cual confié mi dinero, si bien no manejo grandes cifras, merezco respeto como cualquier otro usuario del banco.

Mariana Rojas A.
C.I. 15.518.412

Caso evaluado

Con relación al planteamiento expuesto por la Sra. Mariana Rojas, Banco de Venezuela quiere informar que el servicio de Atención al Cliente se comunicó con la usuaria, para notificarle que su caso ya fue evaluado y el área correspondiente realizó las gestiones necesarias para atender su solicitud.

Asimismo, aprovecharon la oportunidad para reiterar que todos los comentarios y sugerencias de sus clientes son de gran importancia para contribuir al continuo proceso de mejora de calidad de atención del Banco de Venezuela. Es por ello que ofrecen sus canales de contacto para aquellas personas que deseen plantear cualquier tipo de reclamos o sugerencias: el servicio Clavetelefónica, a través del 0500-MICLAVE (0500-642-5283), su red de agencias en todo el país o ingresando a la página de Internet www.bancodevenezuela.com, donde también podrán obtener mayor información. Igualmente puede seguirlos a través de sus redes sociales @BcodeVenezuela y en Facebook: Banco de Venezuela Oficial.

A nuestros lectores
  Todas las denuncias publicadas en esta sección son responsabilidad de quien las firma. El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Las cartas enviadas al correo del pueblo deben estar debidamente firmadas, contener fotocopia de la cédula de identidad, número telefónico y dirección del remitente, sin exceder de diez (10) líneas.

  El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos como su publicación. Las cartas deben ser dirigidas a: Correo del Pueblo, Edif. El Universal, Av. Urdaneta, Esq. de Ánimas, Caracas.
Telf. 0501(OPINION) 0501-6746466, Fax. (0212) 5053713
e-mail: correodelpueblo@eluniversal.com
ESPACIO PUBLICITARIO
Opinión
Las viñetas de Rayma

Puedes ver las viñetas anteriores seleccionando aquí una miniatura.

Rayma Interactiva
 
Nuestras firmas
MARÍA MAS HERRERA
¡Sálveme, señora!

Día uno del nueve. Cronos anuncia que hoy (...)

SANTIAGO QUINTERO
Isa Dobles, la indoblegable

El día 30 de julio del presente año partió Isa (...)

OFELIA AVELLA
Sistema vida-métrico

El sistema biométrico es, en realidad, un sistema (...)

MIGUEL BAHACHILLE M.
La señora de la cebolla

Con rostro resignado y pasos lentos, una señora (...)

CAROLINA JAIMES BRANGER
Táchira: cielo e infierno

El viernes 22 de agosto mis hijas y yo nos fuimos (...)

ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir