correo del pueblo

 Correo del Pueblo

 Seleccione el día, el mes y el año de su interés
buscar  

Jueves 23 de abril de 2015

ILUMINACIÓN DEFICIENTE

Escribo esta carta con el único fin de solicitar a Corpoelec la reparación de iluminación en la avenida Páez de El Paraíso. Existe deficiencia en un 80% del alumbrado público.

Además de esto, frente al C.C. Multiplaza los motorizados tomaron las aceras y el peatón es obligado a transitar por la calle, ya han sucedido accidentes. Por favor el organismo que le competa revise este problema.


Nazario Martínez
C.I. 3.944.394

COBRO DOBLE

El día 22/03/2015 hice una compra a través de la página Web de Cinex para ver una película con mi familia. Después de 4 intentos fallidos, finalmente la página me confirmó la compra de 5 entradas. Llegué al cine escogido y a través de sus máquinas expendedoras me despacharon las cinco entradas.

Al día siguiente, reviso el estado de cuenta de mi tarjeta de crédito y descubro que Suramericana de Espectáculos (Cinex), me había cobrado dos veces las entradas. Llamé a los teléfonos de contacto de Cinex y el operador me dijo: "mande un correo con su caso y los soportes", así lo hice.

Luego de eso he llamado cuatro veces más para verificar el estado de mi reclamo y hasta la fecha no he tenido una respuesta favorable.

Por favor díganme qué tengo que hacer para que esto no suceda otra vez y me devuelvan el dinero cobrado dos veces.


Matías Ilija
C.I. 10.283.072

Intermitencia en servicio

Desde el día 26 de marzo del año en curso, el servicio de Internet de Inter presenta intermitencia, el botón online del cable módem se apaga a cada instante y cuando esto ocurre se pierde la conectividad de Internet.

El 03 de abril de este año la situación empeoró porque ahora también la televisión por cable tiene la misma intermitencia. Es decir que no puedo disfrutar ninguno de los servicios contratados con la empresa Inter.

Este reclamo se hizo vía telefónica el día 27 de marzo 2015 y quedaron en enviar un técnico el 30 de marzo. Me imagino que el técnico prefirió irse a la playa en Semana Santa y los usuarios como siempre pagamos las consecuencias.

Hace algún tiempo me tuvieron un mes sin Internet, pareciera que en días de asueto dejan a sus usuarios sin poder disfrutar del servicio.


Néstor Curcho
C.I. 5.603.874

Realizaron visita técnica


Inter informa que ha verificado el caso planteado en Correo del Pueblo, del diario El Universal, por el señor Néstor Curcho. Representantes de la empresa contactaron al cliente, realizaron la visita técnica y posteriormente el respectivo seguimiento del caso hasta confirmar con el cliente la operatividad de los servicios.

Inter reitera la responsabilidad con sus usuarios de otorgarles la calidad y disposición que merecen a través de cada uno de los productos que brinda al mercado nacional.

Es por esta razón que para mayor comodidad de todos sus clientes si desean solicitar información, realizar consultas, preguntas, reclamos o cualquier otro requerimiento, ponen a su completa disposición su página Web www.inter.com.ve.

También si es de su agrado pueden visitar directamente cualquiera de sus oficinas ubicadas en las principales ciudades del país en donde ofrecen sus servicios.


REQUERIMIENTO ATENDIDO

En atención a la carta de la señora Nohelys Bonilla, referente a una falla en su línea telefónica, Cantv informa que su requerimiento fue atendido satisfactoriamente. Personal técnico de la empresa realizó las operaciones correspondientes para solventar el problema. Luego, se contactó a la usuaria para notificarle, y a su vez, constató la operatividad del servicio y agradeció la gestión efectuada.

Todos sus usuarios pueden visitar el portal www.cantv.com.ve para consultar los servicios que ofrece la empresa. Igualmente, ponen a su disposición el Centro de Atención al Cliente de Cantv a través de los números 155 y 0800Cantv00, así como la cuenta @ContactoCantv para atender sus requerimientos.


Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Públicos
Cantv

CAMBIARON EL CONTENIDO

Hace un par de semanas publiqué por la página Web de Mercado Libre un vídeo beam para su venta, al poco tiempo recibí una oferta de un comprador interesado. Se le envío la mercancía por Domesa a la ciudad de Carúpano. Al día siguiente de haber realizado el envío me percato de que los correos de mercadopago validando la venta del artículo no eran verdaderos. Al ver esta situación me comunico con la oficina de Domesa en Altamira para pedir se devuelva el paquete lo antes posible a Caracas, antes de ser retirado por el supuesto comprador.

La oficina en Carúpano respondió que devolverían el envío a Caracas. Al llegar el paquete recibo una llamada para confirmar que el mismo llegó y que puedo pasar a retirarlo. Al llegar a la oficina de Domesa, abro la caja y veo que en lugar del vídeo beam, ¡hay una piedra!

La caja llegó a Caracas con evidencias de haber sido manipulada, en algún punto de la devolución alguien cambió el contenido por una piedra.

La empresa no me ofreció ninguna solución concreta a esta problemática así que acudo a esta vía con la intención de advertir a otros usuarios.


Alejandro Linares
C.I. 17.401.211

CÓMO ENVIAR UNA DENUNCIA AL CORREO DEL PUEBLO
  Todas las denuncias publicadas en esta sección son responsabilidad de quien las firma. El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Las cartas enviadas al correo del pueblo deben estar debidamente firmadas, contener fotocopia de la cédula de identidad, número telefónico y dirección del remitente, sin exceder de diez (10) líneas.

  El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos como su publicación. Las cartas deben ser dirigidas a: Correo del Pueblo, Edif. El Universal, Av. Urdaneta, Esq. de Ánimas, Caracas.
Telf. 0501(OPINION) 0501-6746466, Fax. (0212) 5053713
e-mail: correodelpueblo@eluniversal.com
ESPACIO PUBLICITARIO
Opinión
Nuestras firmas
DOMINGO FONTIVEROS
La guerra y nosotros

Cuando Inglaterra fue derrotada en la Guerra de (...)

DAVID ALVARADO
En los orígenes del mal islamista

Los Hermanos Musulmanes egipcios son el (...)

ALBERTO JOSÉ HURTADO B.
Regulación del sistema financiero

En los mercados financieros se lleva a cabo la (...)

AGUSTÍN ALBORNOZ S.
¡Una lucha que vale la pena!

Hemos hablado de heridas que tenemos que sanar (...)

FÉLIX CORDERO PERAZA
Corrupción, infamia y cultura política

La política está ligada indisolublemente a la (...)

ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir