correo del pueblo

 Correo del Pueblo

 Seleccione el día, el mes y el año de su interés
buscar  

Jueves 18 de septiembre de 2014

PRESTACIONES SOCIALES

Quiero solicitar un apoyo del Ministerio del Trabajo en virtud de que en múltiples ocasiones he realizado varias denuncias en la inspectoría del trabajo "Pedro Ortega Díaz" para pedir que la Compañía de Seguridad Serseprica, me cancele mis prestaciones sociales. Me retiré con ocho años de servicio, ya van 42 días y no he tenido respuesta de cuándo me pagarán. La única razón que me dan es que debo esperar.

En vista de esto acudo a este medio para que me ayuden a agilizar el proceso, ya que según lo que establece la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (Lottt) deben pagar las prestaciones en los 5 días siguientes al retiro.


José Luis Villanueva
C.I. 6.547.354

REQUERIMIENTO ATENDIDO

En atención a la carta enviada a Correo del Pueblo, del diario El Universal, por el señor Luis Gómez, referente a una falla en su línea telefónica, la empresa Cantv desea informar que su requerimiento fue atendido satisfactoriamente.

Personal técnico de Cantv realizó las operaciones correspondientes para solventar el inconveniente con el servicio del cliente.

Posteriormente, se contactó al señor Luis Gómez para informarle de la gestión realizada por el personal de la empresa, lo que a su vez agradeció.

Aprovecharon de recordar a todos sus usuarios que deseen reportar cualquier avería, reclamos o sugerencias directamente con esta empresa de telecomunicaciones, pueden hacerlo llamando a los números del Centro de Atención al Cliente por el 0-800-CANTV-00 y 155.

Igualmente, pueden ingresar a su página de Internet www.cantv.com.ve, a través del menú Hogares ubicado en la parte superior izquierda, enlace Atención al Cliente en Línea, escribir a la cuenta @ContactoCantv explicando sus requerimientos, o también pueden visitar cualquiera de sus oficinas comerciales.


Gerencia de Comunicaciones
y Asuntos Públicos
Cantv

Mi artículo desapareció

En el mes de agosto de 2013 realicé la compra de un perfume por Internet. Al ser recibido por Liberty Express fue mal identificado (lo colocaron como un par de zapatos), razón por la cual llamé a notificar sobre el error.

Desde entonces no tuve más información sobre mi perfume, envié cualquier cantidad de correos a diferentes direcciones, llamé infinidad de veces para que una máquina intentara pasarme a un operador, y lo más impresionante es que al acudir a las receptorías de La Urbina, y de Chacao, la respuesta de los trabajadores (porque los gerentes o encargados nunca están disponibles) es que mi artículo desapareció por abandono.

Es una gran falta de respeto que nadie responda, y que además digan en la cara que nadie sabe dónde está la mercancía. Según Liberty Express el número de guía es 4085989.


Maribel Galíndez M.
C.I. 16.380.511

Reponen mercancía extraviada


En atención al reclamo formulado por la señora Maribel Galíndez, Liberty Express desea informar que la empresa procedió a reponer el extravío con dos perfumes de otras marcas, quedando el cliente conforme con la solución, lo que permitió el cierre y retiro definitivo del reclamo.

Liberty Express aprovechó la ocasión para invitar a todos sus clientes a visitar cualquiera de sus sucursales ubicadas en todo el país, donde encontrarán operadores de Atención al Cliente quienes les brindarán el apoyo y atención que necesitan y merecen para garantizar el envío de sus compras.

Para mayor información de los servicios que presta la empresa Liberty Express los invita a obtener datos y tips de primera mano siguiendo a la compañía a través de las redes sociales por las cuentas: Twitter @libertyexpress y en Facebook Liberty Express Venezuela. También pueden conocer más acerca de los servicios de la empresa ingresando a la página de Internet www.libertyexpress.com.


EL VENEZOLANO CAMBIÓ

La atención al público se ha perdido. Recuerdo épocas, no muy lejanas por cierto, cuando el cliente era importante para vendedores o prestadores de servicios. Ahora es como si nos hicieran un favor. No entiendo qué pasó ni cuál fue el momento exacto del cambio en la conciencia del venezolano.

Hace unos días mientras esperaba mi vuelo a Porlamar (retrasado, obvio) intenté comer en un establecimiento de comida del Aeropuerto Nacional de Maiquetía, ¡mala idea!, los encargados de casi todos los sitios no tenían ni un poquito de ganas de atender clientes. Su atención me quitó las ganas de comer. Me deprimí al darme cuenta que el venezolano no es el mismo. No solo era en los establecimientos de comida, sino también el personal del aeropuerto atiende de mala gana.

Escribo esta carta para hacer un llamado a ese venezolano que sigue dentro de nosotros. No lo escondamos, somos de sangre alegre, noble y amable.


María Álvarez
C.I. 14.452.263

PESADAS GANDOLAS

Por las vías de Apure, circulan pesadas gandolas de ganado, que deterioran la capa asfaltada de rodamiento y siembran de huecos y hundimientos dichas vías.

Sus inmensas jaulas remolcan otra igual, llevando ambas a bordo 100 reses, ante la total indiferencia de las autoridades obligadas a hacer cumplir la ley y a proteger las vías de circulación.


Eduardo Hernández Carstens
C.I. 36.035

A nuestros lectores
  Todas las denuncias publicadas en esta sección son responsabilidad de quien las firma. El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Las cartas enviadas al correo del pueblo deben estar debidamente firmadas, contener fotocopia de la cédula de identidad, número telefónico y dirección del remitente, sin exceder de diez (10) líneas.

  El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos como su publicación. Las cartas deben ser dirigidas a: Correo del Pueblo, Edif. El Universal, Av. Urdaneta, Esq. de Ánimas, Caracas.
Telf. 0501(OPINION) 0501-6746466, Fax. (0212) 5053713
e-mail: correodelpueblo@eluniversal.com
ESPACIO PUBLICITARIO
Opinión
Las viñetas de Rayma

Puedes ver las viñetas anteriores seleccionando aquí una miniatura.

Rayma Interactiva
 
Nuestras firmas
JUAN CARLOS PÉREZ-TORIBIO
Nuestra "extraña" criminalidad

Confieso que no leo las páginas de sucesos de los (...)

RAFAEL MARTÍNEZ NESTARES
La solución final

El pasado mes de mayo recordábamos el final de la (...)

FRANCISCO OLIVARES
Las tres guerras de Maduro

Es poco lo que se puede comentar acerca de la (...)

FÉLIX PALAZZI
Curar las divisiones

La ponzoña de la represión, la confrontación, el (...)

RAFAEL RANGEL ALDAO
Obesidad y ciencia

Finalmente comienza a saberse la realidad (...)

ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir