correo del pueblo

 Correo del Pueblo

 Seleccione el día, el mes y el año de su interés
buscar  

Jueves 27 de agosto de 2015

AGRADECIMIENTO

Quiero darle las gracias al grupo de personas que trabajan en la sección Correo del Pueblo por sus buenos oficios en la solución del inconveniente que tenía con el Banco de Venezuela.

Gracias por tener un espacio a través del cual el pueblo logra solucionar problemas de diferente índole.

Salud para todos.


Miguel Ángel Contreras Rojas
C.I. 3.223.964

"VENEZUELA ES OTRA"

Leí la carta en esta sección del señor Ángel Alonso titulada "La cola más injusta" y me motivé para escribirle a él y a todos aquellos que consideran la medida como injusta. Sin saber el motivo que puede tener la compañía Metro de Caracas, para tomar la iniciativa de cerrar el paso libre a los mayores adultos al lado de las taquillas de seguridad y control, considero que alguna acción se debió tomar desde hace tiempo, pues se ven a diario irregularidades que tienen que ser resueltas en forma drástica. Ejemplo de ello es la mala costumbre de muchos que al pasar dejan abierta la puerta eléctrica, cosa que aprovechan los "vivos" para colearse sin pagar pasaje.

Esta acción, sumada por cada estación y multiplicada por miles de coleados es una pérdida importante para el ingreso de dinero que luego debe transformarse en mantenimiento y arreglo de las instalaciones. Por uno pagamos todos, pero debemos ser justos para frenar la sinvergüenzura venezolana. Ahora Venezuela es otra.


Ricardo Rodríguez Flores
C.I. 3.629.045

Bloqueo de cuenta

Desde febrero del 2015, el Banco de Venezuela bloqueó mi cuenta personal. He llamado al servicio Clavenet, me han generado dos reportes y ambos fueron caducados sin generar uno nuevo.

En vista de la situación me dirigí al Banco de Venezuela de Acarigua, estado Portuguesa, la Gerente de Servicio me dijo que desde el Departamento de Seguridad le dijeron que debo esperar que investiguen mi cuenta, ¿cómo es eso que debo esperar que se investigue?

Bloquean mi dinero que me gané trabajando. ¿Cómo es posible que se dude de la integridad de una persona? Una cuenta que tiene abierta 13 años y el saldo promedio es de Bs. 2.000, tengo todos mis movimientos que comprueban mi honestidad. El Banco de Venezuela no se comunica conmigo. Deposité no sólo mi dinero durante estos años sino también mi confianza. Han pasado cinco meses sin solución.


Erika Cortez
C.I. 17.601.334

Indicaron pasos a seguir


Con relación al planteamiento expuesto por la Sra. Erika Cortez, ante Correo del Pueblo del diario El Universal, Banco de Venezuela quiere hacerle saber que su Servicio de Atención al Cliente se comunicó con la Sra. Cortez, indicándole el estado de su caso y los pasos a seguir para solucionar el mismo.

Asimismo, Banco de Venezuela aprovecha la ocasión para reiterar que todos los comentarios y sugerencias de los clientes son de gran importancia para contribuir al continuo proceso de mejora de calidad de atención del Banco de Venezuela, inspirados en los lineamientos éticos del gobierno bolivariano y cumpliendo el compromiso como institución líder del sistema financiero público de llevar la mayor suma de felicidad posible a la familia venezolana.

Por ello, ponen a su disposición el servicio Clavetelefónica personal, a través del 0500 MICLAVE (0500 642 5283). Igualmente puede seguirlos a través de las redes sociales @BcodeVenezuela y en Facebook: Banco de Venezuela Oficial.


PROBLEMAS DE CONEXIÓN

Mi queja es en contra de Soporte ABA de Cantv. Por problemas con la conexión de Internet en mi casa realicé el primer reporte el 30/05/2015, me dijeron que el caso se escalaría a segundo nivel y me llamarían en 48 horas, pasó una semana y no me contactaron. Llamé repetidas veces haciendo pruebas tras pruebas sin solución. Volví a llamar el 29/07/2015 y me dijeron que el reporte anterior se había cerrado con el comentario de que estaba resuelto. Volví a seguir las indicaciones, prueba tras prueba sin éxito, no me dieron información coherente y precisa, seguía sin conexión y me colgaron la llamada repetidas veces. El 18/08/2015 llamé nuevamente y para mi sorpresa me dicen que el reporte anterior estaba cerrado, al cabo de 5 minutos el operador me colgó la llamada. Volví a llamar y me atendió una chica, me indicó que debíamos hacer las pruebas de rigor y generó un nuevo número de reporte.

En conclusión, llevo 3 meses sin disfrutar del servicio y quiero denunciar la falta de respeto hacia mi persona como cliente al colgarme las llamadas repetidas veces y no facilitarme la información necesaria para resolver el problema. ¿Cómo permiten cerrar un caso sin estar resuelto? Tengo 4 reportes por una misma incidencia, desde el día 30/05/2015 he llamado 26 veces a soporte ABA y no resuelven mi problema. ¿A quién más debo contactar o suspendo el servicio? Mucho agradecería el apoyo de la Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Públicos Cantv para solventar este problema.


Franklin Batista
C.I. 17.144.394

OBSTACULIZAN VÍAS

Aplaudo todas las iniciativas que beneficien a los venezolanos, siempre y cuando éstas no perjudiquen a otros. Los planes vacacionales de la administración pública usan autobuses gigantescos que estacionan media mañana y media tarde en las arterias viales más congestionadas, lo que obviamente genera más cola y caos al obstaculizar las vías. ¡Hagan algo para solucionar esto por favor!


Fernanda Álvarez
C.I. 14.452.283

CÓMO ENVIAR UNA DENUNCIA AL CORREO DEL PUEBLO
  Todas las denuncias publicadas en esta sección son responsabilidad de quien las firma. El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Las cartas enviadas al correo del pueblo deben estar debidamente firmadas, contener fotocopia de la cédula de identidad, número telefónico y dirección del remitente, sin exceder de diez (10) líneas.

  El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos como su publicación. Las cartas deben ser dirigidas a: Correo del Pueblo, Edif. El Universal, Av. Urdaneta, Esq. de Ánimas, Caracas.
Telf. 0501(OPINION) 0501-6746466, Fax. (0212) 5053713
e-mail: correodelpueblo@eluniversal.com
ESPACIO PUBLICITARIO
Opinión
Nuestras firmas
AGUSTÍN ALBORNOZ S.
No hay recetas mágicas

En un mundo lleno de conflictos muy mal manejados (...)

CARLOS DORADO
¿A las puertas de una crisis financiera mundial?

Desde la crisis del 2008 hasta la presente fecha, (...)

AMANCIO E. OJEDA SAAVEDRA
Eso es problema tuyo

En días pasados recibí un video de un comediante (...)

CARLOS RAÚL HERNÁNDEZ
Legislar para el cambio democrático

Tarea para que una nueva mayoría legislativa (...)

GUILLERMO GARCÍA N.
Integración con Colombia: una realidad

La decisión del presidente Maduro de cerrar la (...)

ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir