correo del pueblo

 Correo del Pueblo

 Seleccione el día, el mes y el año de su interés
buscar  

Martes 30 de septiembre de 2014

VENEZUELA AUTOMOTRIZ

Desde que se creó el programa social Venezuela Productiva Automotriz, el cual evitaría a los gestores, comenzó el problema.

Es evidente que este programa sirve para una minoría que de la noche a la mañana consiguen carros gracias a este plan y hacen jugosos negocios, no es posible que en un año existan personas: 1. Que pagaron el carro de contado y aún no tienen el carro. 2. Que presenten doble facturación, uno lo disfruta y otro lo paga. 3. El coronel Calatayud por más empeño que él tenga en hacer las cosas bien le digo que aún existen mafias. 4. Existen personas que están pagando el crédito y todavía no tienen el carro. 5. Parte de la producción de estos carros va hacia los militares (sin sorteo previo que se los adjudique). 6. El gobernador del estado Portuguesa recibe una flotilla de estos carros para repartirlos a dedo. 7. En las redes sociales, prensa, medios, etc. aparecen personas vendiendo estos carros a contado pero a precios hasta cuatro veces más elevados a su valor original.

Le digo al presidente Maduro que hay corrupción. Es una triste realidad del día a día de cada uno de los venezolanos que sufren las mil y una en cada parada y caminando más que un perdido, pero hay otra verdad y es que "arriba está quien para abajo mira". El presidente Nicolás Maduro tiene chance de arreglar esto. Y al coronel Calatayud que sea un poco más sincero y que hable claro porque la verdad es que no hay vida para el pueblo con estos carros.

¡Cómo hace falta nuestro comandante eterno!


Edward Rodríguez
C.I. 7.362.317

SIN REGULACIÓN ALGUNA

Es alarmante el crecimiento poblacional y de improvisadas viviendas, en la parte sur de la ciudad de San Fernando de Apure, al cual se suma la circulación anárquica y abundante de motorizados y autos, camiones y bicicletas, en un ambiente de inseguridad y desorden que exige la intervención por parte de las autoridades locales.


Eduardo Hernández Carstens
C.I. 36.035

Desbloqueen mi cuenta

Acudo a Correo del Pueblo para pedir ayuda ya que el Banco de Venezuela me tiene mi cuenta bloqueada por Monitor Plus.

Lo cierto del caso es que ellos me indican que debo llamar al número de Atención al Cliente de la entidad bancaria (el 0500-6425283) y allí me atienden unos operadores, quienes me indican que debo esperar una llamada, la cual nunca han hecho.

No puedo mover mi cuenta, ni hacer uso de mi dinero el cual con tanto esfuerzo me lo he ganado.

Soy madre soltera y lo único que tengo para cubrir mis gastos son mis ahorros. Necesito ayuda para solucionar mi caso ya que necesito hacerme una operación y estoy contando con este dinero para cubrir algunos medicamentos. De verdad qué mal la estoy pasando sin empleo y con mi plata bloqueada en el banco. Solo me dicen que debo esperar una llamada pero, ¿por qué no me llaman?


Anyerlyn Gutiérrez
C.I. 23.641.809

Caso gestionado


Con relación al caso de la señora Anyerlin Gutiérrez, Banco de Venezuela quiere hacer saber que su servicio de Atención al Cliente se comunicó con la cliente para ofrecer respuesta oportuna, y su caso fue gestionado satisfactoriamente.

Aprovecharon la oportunidad para reiterar que cada cliente es clave para su seguridad, por eso realizan campañas informativas para orientar en el uso seguro de sus instrumentos financieros. Recomiendan cambiar la contraseña con frecuencia, memorizarlas, no anotarlas, ni confiárselas a nadie.

Recuerdan que todos los comentarios y sugerencias de sus clientes son de gran importancia para contribuir al continuo proceso de mejora de calidad de atención del Banco de Venezuela.

Por eso, ponen a su disposición el servicio Clavetelefónica empresarial, a través del 0500 EMCLAVE (0500 362 5283). Igualmente puede seguirlos a través de sus redes sociales @BcodeVenezuela y en Facebook: Banco de Venezuela Oficial.


AGRADECIMIENTO

Me dirijo a ustedes en esta oportunidad para hacer público mi agradecimiento tanto a ustedes como a la Compañía Cantv, por sus gestiones y pronta y efectiva respuesta al caso que anteriormente he denunciado.

Sin duda mi caso fue atendido en la medida de lo posible pese al gran volumen de trabajo que enfrenta esta empresa a diario, aprovecho la ocasión para ofrecer disculpas por las fuertes palabras emitidas en mi denuncia y como única excusa puedo decir que fueron impulsadas por la pasión del momento.

Una vez más agradecido por las gestiones y no me cabe duda que mi caso será tomado en cuenta para realizar los ajustes correspondientes a lo que refieren las tarifas.


Ronald Pérez
C.I. 11.553.421

REGULACIÓN DE TARIFAS

Acudo a Correo del Pueblo para pedirle a alguna autoridad a la que corresponde la regulación de tarifas en los taxistas, aunque creo que no existe, para que, por favor, haga pública una lista que coloque límites en este servicio público.

No es posible que un ciudadano de a pie deba pagar lo que a ellos les parezca por una carrera. Debería existir un tope dependiendo de las distancias. El viernes me cobraron Bs. 500 desde El Paraíso hasta Macaracuay, y no me quedó alternativa porque era de noche y el transporte público a esa hora es peligrosísimo. ¿Es eso justo?


Daniel Ruiz
C.I. 17.755.840

A nuestros lectores
  Todas las denuncias publicadas en esta sección son responsabilidad de quien las firma. El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Las cartas enviadas al correo del pueblo deben estar debidamente firmadas, contener fotocopia de la cédula de identidad, número telefónico y dirección del remitente, sin exceder de diez (10) líneas.

  El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos como su publicación. Las cartas deben ser dirigidas a: Correo del Pueblo, Edif. El Universal, Av. Urdaneta, Esq. de Ánimas, Caracas.
Telf. 0501(OPINION) 0501-6746466, Fax. (0212) 5053713
e-mail: correodelpueblo@eluniversal.com
ESPACIO PUBLICITARIO
Opinión
Nuestras firmas
ROBERTO GIUSTI
Mao nunca murió

Aquello que el historiador Robert Service (...)

FERNANDO TORRE CHALBAUD
Por y para Sofía Ímber

Buenos días con Sofía, Carlos y Reinaldo, fue (...)

ORLANDO VIERA-BLANCO
Lo dijo Fidel. No lo dije yo...

La historia me absolverá , es la autodefensa de (...)

LINDA D' AMBROSIO
Eduardo Calcaño: rumbo a Viena

Con la sonrisa en los labios, todo afabilidad y (...)

DANTE RIVAS
¡No al burocratismo!

El enemigo de toda la organización pública o (...)

ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir