correo del pueblo

 Correo del Pueblo

 Seleccione el día, el mes y el año de su interés
buscar  

Viernes 19 de diciembre de 2014

FALLA TELEFÓNICA

Tengo un mes sin servicio telefónico, si alguien llama repica y repica, como si nadie quiere responder. He llamado desde el 09/12 para reportarlo, volví a llamar el 15/12 y el operador dijo que iba retomar la solicitud porque estaba vencida. Señores si no han resuelto el caso no cancelen la solicitud, es una forma cómoda de salirse del problema. Otra cosa, hasta cuándo me llaman a mi celular para informar del vencimiento de pago, yo no lo les he autorizado ni dado mi teléfono.


Sonia Jiménez
C.I. 5.407.910

LÁZARO HIZO EL MILAGRO

Todos los 17/12 el pueblo cubano rinde tributo a su patrón bíblico, San Lázaro, quién es sinónimo de resurrección según el Nuevo Testamento. Coincidió esta celebración con el histórico día en que Barack Obama y Raúl Castro llegan a un acuerdo para restablecer relaciones diplomáticas entre EEUU y Cuba, que permanecían rotas desde la crisis de los misiles soviéticos en la isla antillana. La apertura de sedes diplomáticas es solo un primer paso que, con los años, llevará a los verdaderos sacrificados, como son los más pobres, una esperanza de mejor vida al florecer la economía de la isla y las familias exiliadas puedan volver de visita a su patria. Es mucho lo que está en juego y lo que tendrá que sacrificar el gobierno antillano, pero valdrá la pena. Así, Lázaro podrá usar esa épica frase que lo identifica: "levántate Cuba y anda".


Ricardo Rodríguez Flores
C.I. 3.629.045

Cobro sin autorización

Quiero manifestar mi malestar por lo que considero una arbitrariedad de parte de Movistar, por la sección Entretonos, que trabaja en nombre de la empresa y realiza cobros a través de ustedes.

El caso es que en fecha 14/11 en una de las líneas corporativas que uso y luego de haber realizado una llamada a un número de teléfono cuyo repique no era el usual, recibimos una invitación a utilizar dicho servicio: repiques de música.

A pesar de no haber respondido a la invitación, el servicio fue instalado en dicho teléfono y sumado al cobro, sin autorización, sin ni siquiera haber realizado una solicitud del servicio.

Infructuosas fueron nuestras llamadas reclamantes a los números de atención al cliente de Movistar. Siempre nos dijeron que no tenían acceso a facturación para hacer el reclamo y que debíamos hacerlo personalmente en las oficinas de Movistar.


Sonia Bracho
C.I. 3811525

Ajuste realizado


En respuesta a lo planteado por la señora Sonia Bracho, Movistar informa que se realizó la revisión del caso, determinando que la activación del servicio pudo ser ocasionada de forma no intencional durante la manipulación del equipo celular. Se procedió a la desactivación del servicio al día siguiente de ser dado de alta.

Adicionalmente, se realizó el ajuste del monto facturado en la cuenta del cliente y conversaron con la señora Bracho, para indicarle las acciones que se llevaron a cabo para solventar su requerimiento, quedando conforme con la explicación recibida.

Informan a sus usuarios que ante cualquier solicitud o inquietud, pueden llamar gratis al centro de Atención Telefónica, marcando 811 o 155, desde equipos celulares o fijos Movistar, así como al 411 para casos relacionados con servicios de datos. Para mayor información sobre los productos o servicios que Movistar ofrecer pueden visitar la página web www.movistar.com.ve


PIDO REINTEGRO INMEDIATO

Soy una persona de 77 años, jubilada, de escasos recursos económicos y necesito me resuelvan lo antes posible el caso presentado. El día 9 de octubre de este año tuve la necesidad de acudir a la emergencia del Hospital de Clínicas Caracas donde permanecí en la Unidad Ambulatoria durante nueve horas aproximadamente. Al identificarme con mi póliza de Seguros Caracas de Liberty Mutual, en la admisión de la clínica me exigieron un depósito de Bs. 12.500, alegando que no todos los gastos serían reconocidos por el Seguro y que al tener el corte de cuenta me reintegrarían el monto reconocido. ¡Qué ingenua fui! Al reclamar mi reintegro, inicialmente me alegaron que lo harían cuando el Seguro les pagara, lo cual después de varias llamadas reconocieron que ocurrió el 11 de noviembre. Desde entonces he llamado reiteradas veces a los teléfonos del Departamento de Cobranzas obteniendo como respuesta que le faltan dos firmas al cheque. Aparte de que cabe preguntar si era correcto exigir un depósito seis veces mayor al deducible, exijo a la Administración del Hospital de Clínicas Caracas mayor seriedad y responsabilidad para el reintegro inmediato de mi dinero.


Mabel Fagre
C.I. 1.871.430

POR BUENA FE

El 08/10/2014 de buena fe, voluntad y asumiendo mi absoluta responsabilidad decidí prestar mi tarjeta de crédito a una supervisora de Herbalife para realizar su pedido, de un favor esto se convirtió en un problema, ya que se ha negado a pagarme. Acudí a los canales regulares de Herbalife denunciándola a su patrocinador del cual recibí apatía, claro tiene ese tipo de personas en su línea que no puede denunciar porque eso les genera regalías. Asumo mi perdida del dinero, lo que no puedo aceptar es que integrantes de esta empresa permitan este tipo de hechos cuando la principal cultura de esta empresa es la ética y los valores, exijo que esa señora no siga haciendo esto con más personas en nombre de la empresa, ¡basta!


Javier Évora Pérez
C.I. 8.296.687

A nuestros lectores
  Todas las denuncias publicadas en esta sección son responsabilidad de quien las firma. El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Las cartas enviadas al correo del pueblo deben estar debidamente firmadas, contener fotocopia de la cédula de identidad, número telefónico y dirección del remitente, sin exceder de diez (10) líneas.

  El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos como su publicación. Las cartas deben ser dirigidas a: Correo del Pueblo, Edif. El Universal, Av. Urdaneta, Esq. de Ánimas, Caracas.
Telf. 0501(OPINION) 0501-6746466, Fax. (0212) 5053713
e-mail: correodelpueblo@eluniversal.com
ESPACIO PUBLICITARIO
Opinión
Nuestras firmas
ALIRIO PÉREZ LO PRESTI
La ciencia contrariada

En los días que corren, entre muchas otras cosas, (...)

OFELIA AVELLA
¿Quién declaró la guerra?

Son tantas las cosas que se anuncian sobre el (...)

MIBELIS ACEVEDO DONÍS
El derecho a la nostalgia

"Niñito llanero, Indio soberano Dámele cariño, (...)

NOEL ÁLVAREZ
Tiempo de Navidad

Para algunos las fiestas decembrinas tienen una (...)

LUIS BELTRÁN GUERRA G.
El paradigma

La imaginería en los libros señalados junta a (...)

ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir