correo del pueblo

 Correo del Pueblo

 Seleccione el día, el mes y el año de su interés
buscar  

Jueves 23 de octubre de 2014

PIDO FECHA DE MI VIAJE

Me dirijo a ustedes ya que presento el siguiente problema: el día 20 de agosto compré tres boletos aéreos para Cancún en la agencia de viaje y turismo Turisol XXI, C.A., ubicada en Los Ruices, Caracas.

El precio de cada boleto fue de Bs. 54.000, más un infante de 6 meses por Bs. 7.000, para la fecha 10/11 al 17/11 del 2014. Para el momento de la compra recibí una constancia de pago emitida por la responsable indicándome que tenia que retirar los boletos un mes antes de la fecha del viaje. Hasta el día 21/10 no he recibido información certera de mi viaje, al llamar me informan que mi boleto fue movido a otra fecha no especificada, y al acudir a la agencia no me dicen para cuándo. Necesito una respuesta.


Carlos Barros
C.I. 17.080.982

AYUDA PARA PERIODISTA

Soy periodista de El Universal desde hace siete años, trabajo en la fuente de Arte y Espectáculos, y necesito una ayuda para realizarme una intervención quirúrgica, que de no hacerme, compromete la funcionalidad de la médula espinal debido a que tres hernias en los discos C4-C5, C5-C6 y C6-C7 poco a poco la presionan. Éstas necesitan ser reemplazadas por tres espaciadores cervicales.

Mi seguro no cubre el monto total de la operación por lo que decidí ir a la salud pública. Desde el mes de agosto en el Hospital Domingo Luciani emitieron una orden solicitando ese material y aún no ha sido aprobado por el Seguro Social de Altagracia, por esa razón me vi en la necesidad de pedir un presupuesto en una clínica privada. El monto de la operación asciende a Bs. 163.000,00.

Quienes deseen ayudar pueden hacerlo a la cuenta de ahorros del Banco Mercantil 01050025707025029637 a nombre de Yolimer Obelmejías, cédula de identidad: 13.913.609, correo: yolimer@gmail.com. No es obligado, no quiero comprometer a nadie. Es solo para aquel que pueda. Mi agradecimiento infinito para esas personas que lo hagan.


Yolimer Obelmejías
C.I. 13.913.609

Cuenta bloqueada

Quiero informar que estoy requiriendo de la ayuda de Correo del Pueblo ya que el Banco de Venezuela me tiene mi cuenta bloqueada por Monitor Plus.

El caso es que ellos me indican que debo llamar al número de Atención Telefónica 0-500-6425283 para tener más información. Al llamar los operadores me indican que debo esperar una llamada de Seguridad Bancaria, la cual no han hecho.

Señores, no puedo hacer movimientos en mi cuenta, ni hacer uso de mi dinero, el cual con tanto esfuerzo me he ganado. Soy madre soltera y lo único que tengo para cubrir mis gastos son mis ahorros. Necesito hacerme una operación y estoy contando con este dinero para cubrir algunos medicamentos.

De verdad qué mal la estoy pasando sin empleo y con mi plata bloqueada.

Solo me dicen que debo esperar una llamada, la cual no veo que hagan. Por favor, resuelvan mi caso.


Anyerlyn Gutiérrez
C.I. 23.641.809

Gestionado satisfactoriamente


Con relación al planteamiento expuesto por la señora Anyerlyn Gutiérrez, Banco de Venezuela informa que su servicio de Atención al Cliente se comunicó con la cliente para ofrecerle una respuesta oportuna y su caso fue gestionado satisfactoriamente.

Aprovecharon para reiterar que cada cliente es clave para su seguridad, por eso realizan campañas informativas para orientar a sus clientes en el uso seguro de sus instrumentos financieros. Recomiendan cambiar su contraseña con frecuencia y memorizarlas, no anotarlas, ni confiárselas a nadie. Las contraseñas deben ser fáciles de recordar e imposibles de adivinar.

Todos los comentarios y sugerencias de clientes son de gran importancia para contribuir al continuo proceso de mejora de calidad de atención del Banco de Venezuela. Por eso, ponen a disposición el servicio Clavetelefónica personal, a través del 0500 MICLAVE (0500 642 5283), las redes sociales @BcodeVenezuela y en Facebook: Banco de Venezuela Oficial.


SIN INTERNET

Desde finales del mes de julio el servicio de Internet ABA Cantv no opera con regularidad en las parroquias Coche y El Valle, de Caracas. Han sido innumerables los reclamos ante la compañía, y tres meses después siguen dando la misma excusa: una falla en la zona.

Necesitamos que la falla sea resuelta de una vez por todas y así recibir el servicio por el cual se paga. Además, debemos ser compensados por todo este tiempo sin Internet.


Félix Javier González Marcano
C.I. 18.750.095

MALOS OLORES

Necesito por favor que las autoridades municipales volteen a ver la avenida Sucre, Catia. Y que verifiquen las tiendas donde venden animales como gallinas, ovejas y pollos. No sé cuál es el objetivo de estos comercios, podría especular y pensar que estos animales se venden para ser sacrificados en ritos religiosos. Sin embargo, ese no es el motivo de mi carta, sino que el mal olor que se desprende de estos lugares es inaguantable, y para más, en todo el frente hay un puesto de comida.

Qué desagradable caminar a diario por esas aceras llenas de restos de necesidades fisiológicas y sangre animal (se imaginarán el nauseabundo olor mezclado con el olor de aceite, salsas y comida). Es inaceptable seguir viviendo entre basura, malos olores, inseguridad, gente maleducada, vendedores ambulantes. ¡Por favor, trabajen para mejorar la ciudad!


Carolina Guerrero
C.I. 18.761.143

A nuestros lectores
  Todas las denuncias publicadas en esta sección son responsabilidad de quien las firma. El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Las cartas enviadas al correo del pueblo deben estar debidamente firmadas, contener fotocopia de la cédula de identidad, número telefónico y dirección del remitente, sin exceder de diez (10) líneas.

  El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos como su publicación. Las cartas deben ser dirigidas a: Correo del Pueblo, Edif. El Universal, Av. Urdaneta, Esq. de Ánimas, Caracas.
Telf. 0501(OPINION) 0501-6746466, Fax. (0212) 5053713
e-mail: correodelpueblo@eluniversal.com
ESPACIO PUBLICITARIO
Opinión
Nuestras firmas
GUSTAVO MERINO FOMBONA
Vigencia del patrimonio cultural

Es sindéresis poseer un espacio valorado para (...)

ALIRIO PÉREZ LO PRESTI
Star Wars

En el libro del brillante filósofo Juan Nuño (...)

FRANCISCO OLIVARES
La marca indigna

En los medios ecuatorianos se armó un escándalo (...)

MIGUEL SANMARTÍN
Ruta constitucional

El gobierno tiene tiempo machacando con esta (...)

GUSTAVO LINARES BENZO
La encuesta

En medio de esta necesidad apremiante de (...)

ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir