correo del pueblo

 Correo del Pueblo

 Seleccione el día, el mes y el año de su interés
buscar  

Lunes 20 de octubre de 2014

PROMESAS INCUMPLIDAS

En agosto del año pasado mi hermana y yo adquirimos una membresía al grupo Sun Travel, empresa mayorista de viajes. Nos prometieron las mejores tarifas en hoteles, posadas y casas de alquiler, dos semanas anuales en resorts a nivel nacional e internacional y una atención personalizada.

Un año después, me siento engañada por esta empresa. Sólo me han "ayudado" en la compra de unos pasajes a Estados Unidos, para los cuales yo tuve que buscar las fechas y disponibilidades por mi cuenta y decirles lo que quería, porque no me respondieron a tiempo.

Nunca atienden el teléfono, sus precios no son los más baratos del mercado y las opciones que ofrecen no se acercan en lo absoluto a las solicitudes que he realizado.

Escribí un correo a la persona de Atención al Cliente en diciembre del año 2013 y aún espero por una respuesta. No le recomendaría a ninguna persona que esté pensando en opciones para sus vacaciones que trabaje con este grupo.


Eileen Núñez
C.I. 16.460.047

DISCIPLINA Y RAPIDEZ

La tarde noche del 16/10/2014 presencié cómo la lluvia inundaba cada esquina de Altamira. Los vientos se convertían en un verdadero peligro, al punto que hasta vi cómo varios árboles se cayeron. Debo darle un reconocimiento público a los efectivos bomberiles de Caracas y Policía de Chacao quienes se apersonaron en las zonas más afectadas por las ramas y troncos caídos, para ayudar a resarcir el desastre. Se ve que están preparados para este tipo de eventos, eso me llenó de sentimientos encontrados. Por un lado siento una profunda admiración por estos trabajadores que sin importar lo que pase cumplen con satisfacción sus labores por la comunidad, pero por el otro lado siento preocupación y decepción que en el municipio Libertador, que es donde resido, cuando llueve y se caen árboles no se observa la misma disciplina y rapidez para atacar el problema. ¿Por qué?


Graciela Rodríguez
C.I. 3.658.038

Solicito decodificador HD

En enero del presente año solicité a DirecTV un decodificador HD. Soy fiel cliente de este servicio desde hace más de 4 años; han transcurrido 6 meses y aún no recibo respuesta. He mandado varios correos para Atención al Cliente DirecTV, he realizado varias llamadas telefónicas, y no he logrado obtener respuesta satisfactoria a mi requerimiento.

El servicio de Atención al Cliente es deficiente, por lo general espero mucho tiempo para ser atendido, y siempre recibo la misma respuesta: que ellos me llaman, pero no lo hacen.

Un familiar me indicó que los decodificadores si estaban llegando, pero una empleada de DirecTV le dijo confidencialmente que los dejaban para asignarlos a clientes nuevos, lo cual me parece una falta de respeto para con los clientes fieles de este servicio desde hace años. Agradezco la atención prestada y la ayuda que me puedan brindar.


Roger Alberto Aranguren
C.I. 14.756.848

No disponen de equipos


DirecTV informa en cuanto al caso del señor Roger Alberto Aranguren, que contactaron al cliente y se le explicó que por los momentos, por causas de fuerza mayor, la empresa está presentando inconvenientes con los niveles de inventario, lo que ha generado retrasos en el cumplimiento de las solicitudes, por lo cual no disponen de equipos para cambios de nueva tecnología a DirecTV Plus/DirecTV HD.

La empresa ofrece sus más sinceras disculpas por los inconvenientes que pudieron suscitarse, en cuanto a la solicitud del usuario.

DirecTV aprovecha la oportunidad para recordarles a los clientes la importancia de realizar la actualización de sus datos, dirección y correo electrónico, así como conocer su facturación, a través de la página directv.com.ve, o realizando una llamada al Centro de Atención Telefónica 0-501-DIRECTV (3473288); de esta manera la empresa podría mantener con ellos una fluida comunicación sobre sus productos y ventajas del servicio.


PROBLEMAS CON EL AGUA

¿Hasta cuándo los habitantes de Charallave Country Club, en Vista Linda de Charallave, estado Miranda, tenemos que seguir sufriendo por Hidrocapital? A más de 300 familias, que residimos en esta urbanización, nos dan el agua solamente los domingos y de paso solamente al mediodía. Esta situación se presenta desde hace más de un año, pero los recibos sí llegan puntualmente y los cargos por cortes también. ¿A quién le reclamamos?

En la oficina ubicada en el edificio Concord Plaza nadie sabe nada de los días y horas del racionamiento que aplican en la zona.

Necesitamos el preciado líquido aunque sea tres veces a la semana para que nuestras mujeres y niños puedan realizar las labores elementales de cualquier hogar, por favor. ¿Dónde está el encargado al que le compete resolver esta grave situación?


Alejandro Pozner
C.I. 15.804.764

RETORNOS VEHICULARES

Ante todo un honor para mí dirigirme a este prestigioso y centenario medio de comunicación. Sírvanse ustedes como siempre lo hacen de interlocutores nuestros ante las respectivas autoridades. El asunto en cuestión es la necesidad de incluir retornos ve- hiculares en la autopista Caracas-La Guaira. Esto sin duda descongestionaría vías y evitaría accidentes de tránsito. Estas pequeñas obras se agradecen mucho por la colectividad. Quedo de ustedes atentamente.


Javier Zubiaurre Jiménez
C.I. 12.821.118

A nuestros lectores
  Todas las denuncias publicadas en esta sección son responsabilidad de quien las firma. El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Las cartas enviadas al correo del pueblo deben estar debidamente firmadas, contener fotocopia de la cédula de identidad, número telefónico y dirección del remitente, sin exceder de diez (10) líneas.

  El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos como su publicación. Las cartas deben ser dirigidas a: Correo del Pueblo, Edif. El Universal, Av. Urdaneta, Esq. de Ánimas, Caracas.
Telf. 0501(OPINION) 0501-6746466, Fax. (0212) 5053713
e-mail: correodelpueblo@eluniversal.com
ESPACIO PUBLICITARIO
Opinión
Nuestras firmas
CAROLINA JAIMES BRANGER
Vueltos leña

Regreso a España luego de tres años sin venir. (...)

ALIRIO PÉREZ LO PRESTI
La identidad, la verdad, el amor

Es llamativa la historia personal del escritor (...)

YOANA MONSALVE BRICEÑO
Fuerza y reclusión policial

Una investigación en Mérida ha indagado sobre el (...)

MERCEDES MALAVÉ
El ritmo de América

La conmemoración del 12 de octubre me hizo (...)

JOSÉ ANTONIO GIL YEPES
¿ Y la oposición... ?

El reto de la oposición ha sido ar- ticularse, y (...)

ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir