correo del pueblo

 Correo del Pueblo

 Seleccione el día, el mes y el año de su interés
buscar  

Miércoles 27 de mayo de 2015

ATIENDAN LOS RECLAMOS

La Administradora de Condominio Corporación Rincón Molina del Edificio La Floresta II, en la urbanización La Campiña, sólo defiende el cobro mensual con los máximos gastos. No atiende reclamos, ni revisa el funcionamiento de las instalaciones para prevenir, o si un abusador ocupa un puesto de otro nadie interviene. Los escombros los amontonan recostados a las paredes; en la conserjería viven tres personas que no saben nada de lo que ocurre.

Además tienen un cobrador en el edificio escribiendo los recibos que dicen: "Pague urgente porque la Administración quedará insolvente" y si se le comunica una observación, contesta: diríjase a la Administradora.


Gildardo Murillo
C.I. 81.111.532

LA LEY DEBE CUMPLIRSE

Existe, lamentablemente, una falta de credibilidad en las ofertas y planes del Gobierno, por lo que quiero pedir a esa alta jerarquía gubernamental que con el fin de mejorar su credibilidad ofrezcan y cumplan que los motorizados acaten la Ley que regula la circulación, en general y particular, de las motos en todo el país, ya que como toda Ley debe cumplirse, y el Gobierno a todos los niveles debe hacer una supervisión de que ello se cumpla, desde el Presidente de la República hasta los niveles gerenciales de menor jerarquía. Si lo logran sería una gran experiencia que podían multiplicar para el bienestar ciudadano.


Ambrosio Perera Briceño
C.I. 1.727.778

Cobro no autorizado

Deseo dirigirme al Banco de Venezuela a través de Correo del Pueblo para exponerle mi caso y lograr una solución.

Acudo a este medio en vista de que he realizado innumerables reclamos a través de los canales disponibles de la entidad financiera mencionada y hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta por el caso de un cobro indebido que se me ha estado realizando a mi cuenta sin mi autorización ni consentimiento.

El hecho es que desde hace más de un año bajo la descripción de operación (COB Póliza Mujer Global) me han estado debitando, un monto no autorizado por mí, mes a mes y hasta dos veces mensual.

He realizado el reclamo vía telefónica, he visitado la institución bancaria pero en ninguno de los casos he tenido alguna respuesta satisfactoria. Además aún me siguen cobrando.


Oswaldo A. León V.
C.I. 14.770.655

Los pasos a seguir


Con relación al planteamiento expuesto por el Sr. Oswaldo A. León, ante Correo del Pueblo del diario El Universal, Banco de Venezuela quiere hacer saber que su Servicio de Atención al Cliente se comunicó con el Sr. León, indicándole el estado de su caso y los pasos a seguir para solucionar el mismo.

Asimismo, Banco de Venezuela aprovecha la ocasión para reiterar que todos los comentarios y sugerencias de los clientes son de gran importancia para contribuir al continuo proceso de mejora de calidad de atención del Banco de Venezuela, inspirados en los lineamientos éticos del gobierno bolivariano y cumpliendo el compromiso como institución líder del sistema financiero público de llevar la mayor suma de felicidad posible a la familia venezolana.

Por ello, ponen a su disposición el servicio Clavetelefónica personal, a través del 0500 MICLAVE (0500 642 5283). Igualmente puede seguirlos a través de las redes sociales @BcodeVenezuela y en Facebook: Banco de Venezuela Oficial.


COMPRAR BATERÍAS

Cada 15 días aproximadamente llegan a la Distribuidora Duncan, de la sucursal de Acarigua, estado Portuguesa, alrededor de 1.000 baterías y venden 80 por día en una semana.

Si las matemáticas no fallan en una semana venden la mitad del inventario, ¿qué pasa con el resto de las baterías? También es cierto que tienen que tener un porcentaje para las garantías pero aún así me pregunto qué pasa con el resto.

Comprar una batería se ha hecho prácticamente una misión imposible. Hay que anotarse en una lista desde el día domingo, hay gente que va a hacer la cola desde las 2:00 am, otros hasta venden su cupo para cada día de la semana.

Hace unos días se dio a conocer que el Sebin desmanteló una banda que compraba las baterías y las vendía a Bs. 8.000. ¿Cómo logran comprarlas? Es casi imposible para una persona que trabaja todo el día estar en una cola para poder adquirirla.

Uno hace una llamada a la Gerencia de esta empresa ubicada en Caracas y no dan respuesta.


Edward Rodríguez
C.I. 7.362.317

CHEQUE DEVUELTO

Escribo a través de Correo del Pueblo, del diario El Universal, con la finalidad de lograr una solución a mi problema con el BBVA Provincial.

Quiero reportar que el día 12 de mayo del presente año a las 7:18 de la mañana realicé un depósito de un cheque del Banco Nacional de Crédito en la oficina del Banco Provincial ubicada en Los Ruices y el mismo no se hizo efectivo por lo que volví a dicha sucursal bancaria el día miércoles 20 de mayo. Una vez allí me informaron que el cheque había sido devuelto a la oficina de Boleíta.

Acudí el día 25 de mayo a la sede de Boleíta para saber qué había pasado con el cheque y me notificaron que aún la correspondencia no había llegado. Cabe destacar que ya han transcurrido nueve días hábiles. Le pido al Banco Provincial me dé una respuesta satisfactoria.


María Gabriela Rivera Bermúdez
C.I 24.271.892

CÓMO ENVIAR UNA DENUNCIA AL CORREO DEL PUEBLO
  Todas las denuncias publicadas en esta sección son responsabilidad de quien las firma. El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Las cartas enviadas al correo del pueblo deben estar debidamente firmadas, contener fotocopia de la cédula de identidad, número telefónico y dirección del remitente, sin exceder de diez (10) líneas.

  El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos como su publicación. Las cartas deben ser dirigidas a: Correo del Pueblo, Edif. El Universal, Av. Urdaneta, Esq. de Ánimas, Caracas.
Telf. 0501(OPINION) 0501-6746466, Fax. (0212) 5053713
e-mail: correodelpueblo@eluniversal.com
ESPACIO PUBLICITARIO
Opinión
Nuestras firmas
ELIDES J. ROJAS L.
Palabras clave

El Internet sirve para muchas cosas. Se puede (...)

JUAN CARLOS VARELA
¡Perdimos el tren!

Cuando uno analiza el acontecer mundial en lo que (...)

FERNANDO TORRE CHALBAUD
Si seguimos así nos van a invadir

Es solo cuestión de tiempo, tengo la sensación de (...)

ANTONIO JOSÉ MONAGAS
Una economía "convulsiva"

Resulta desatinado persistir en criterios y (...)

PEDRO DELGADO MACHADO
La soberbia en el poder

En democracia el poder debe ser mesurado e (...)

ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir