correo del pueblo

 Correo del Pueblo

 Seleccione el día, el mes y el año de su interés
buscar  

Jueves 21 de agosto de 2014

FALLAS EN VEHÍCULO

Doy a conocer la situación vivida por la multiplicidad de fallas con el vehículo HF, Marca Ford, modelo Focus 8897. Año 2008, adquirido el 19/12/ 2008 en el Concesionario Ford, Motores Cabriales, S.A. ,Valencia, que ocasionan 3 denuncias ante Indepabis. 1) El 9/04/ 2010. (Exp. 1229A-2010). En Motores Cabriales y Automundial, hice múltiples entregas por vicios ocultos, computadora, carburación, desprendimiento de la palanca de velocidad..., las reparaciones eran soluciones temporales, puesto que contabilizando en ambos concesionarios, les fue depositado el vehículo en más de 25 oportunidades en 4 años. 2) El 13/01/2012 (Exp. 0191-01-2012) Ford Motor ofrece cambio de "motor". Continuaron las fallas. 3) El 26/09/ 2013. (Exp. 1892-09-2013). Ratifico el pedimento efectuado desde la primera denuncia: cambio del vehículo. Pasa el expediente al Indepabis el 16/12/2013 con pase a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos, Superintentendencia de Precios Justos, Exp. CAR-DEN-000213-2013 y se encuentra en espera de Asignación Sala de Sustanciación.


Beatriz R. Chavero G.
C.I. 2.245.501

PIDO CAMBIO DE EQUIPO

El 11/04/2014 compré en un operativo de Movilnet un teléfono marca Nubia, cuyo costo fue de Bs. 6.000 y tuve que esperar 30 días hábiles para la entrega del equipo. A la semana de estar usando el móvil la cámara dejó de funcionar, llamé a la persona encargada del operativo donde lo adquirí y ella me informó que debía llevarlo a un Centro de Servicio, ya que el teléfono tenía garantía. Después de casi un (1) mes me lo entregan informándome que me estaban dando un equipo nuevo, resulta y acontece que el equipo después de quince días de habérmelo entregado, vuelve a tener la misma falla. Por esta razón solicito que la empresa Movilnet me dé un equipo nuevo de verdad o me devuelvan mi dinero. Cabe destacar que estos equipos solos los venden en operativos de empresas del Estado.


Noris Aguilera
C.I. 5.527.933

Reintegren dinero a la cuenta

El día 14/01 nos debitaron mediante dos transferencias no autorizadas: Bs. 100.000 y Bs. 90.000 de cuenta en el Banco de Venezuela. Nos dimos cuenta el 16/01 al intentar pagar la nómina de los empleados de la Hostería Los Guasimitos.

Luego de casi dos horas al teléfono, el operador del Centro de Atención nos indica que va a bloquear el usuario, hacemos la denuncia ante el Cicpc y llevamos los recaudos al banco, el día 20/01 nos sorprende que en vez de devolvernos el dinero nos habían vaciado las cuentas el 17/01 con 23 recargas a teléfonos celulares por un monto de Bs. 86.800. Insólito que la cuenta y usuarios estaban bloqueados y pasa eso, perdimos en total Bs. 276.800. El banco dice que el reclamo es improcedente. Ahora estamos en espera de respuesta de Sudeban. Cuenta abierta desde 1994, puntos de venta casi en exclusividad, cuenta nómina, y no les vale nada. ¡Pedimos el reintegro ya!


Fernando Andrade
C.I. 23.164.270

Se comunicaron con el cliente


Con relación al planteamiento expuesto por el señor Fernando Andrade ante Correo del Pueblo, Banco de Venezuela quiere hacer saber que su servicio de Atención al Cliente se comunicó con el mismo indicándole el estado de su caso.

Asimismo aprovecharon la oportunidad para reiterar que todos los comentarios y sugerencias de sus clientes son de gran importancia para contribuir al continuo proceso de mejora de calidad de atención del Banco de Venezuela. Es por ello que ofrecen sus canales de contacto para aquellas personas que deseen plantear cualquier tipo de reclamos o sugerencias: el servicio Clavetelefónica, a través del 0500-MICLAVE (0500-642-5283), su red de agencias en todo el país o ingresando a la página de Internet www.bancodevenezuela.com, donde también podrán obtener mayor información.

Igualmente puede seguirlos a través de sus redes sociales en Twitter: @BcodeVenezuela y en Facebook Banco de Venezuela Oficial.


COBRO INJUSTIFICADO

Quiero expresar la molestia por el servicio de Supercable. Los contraté en septiembre 2012 y no es hasta el mes de diciembre cuando realizan la instalación, meses de cobro que no me reembolsaron, ya que el pago es domiciliado a mi tarjeta de crédito. Posterior a ello el servicio comenzaron a cortarlo y debí pagar mora porque indicaron no podían realizar el cobro a la tarjeta, por lo que religiosamente acudía a cancelar con débito a la oficina de Macaracuay. En junio 2013 solicito cancelar la suscripción, llevo la carta de solicitud y el módem. Para mi sorpresa el joven que me atiende me indica que estoy solvente con el mes de junio pero debo pagar el mes de julio para anular la suscripción, lo cual me parecía absurdo. Me negué a cancelarlo y no me recibieron el módem. Agradezco el reembolso inmediato de lo cobrado de junio a esta fecha.


Katerin Ávila Torres
C.I. 15.439.370

SUGERENCIA

Quiero atreverme a ofrecerle una sugerencia a Correo del Pueblo, de El Universal, para que puedan llegar a más personas. Lo digo por la importancia que tiene una sección como ésta, que tanto apoyo le da a los venezolanos. Son una pizarra para que los no escuchados puedan tener una voz que se haga oír. En estos tiempos son las redes sociales los reyes de la comunicación, deberían tener un espacio propio en esas ventanas.

Los felicito y sigan adelante.


Lucía Lorenzo
C.I. 3.658.039

A nuestros lectores
  Todas las denuncias publicadas en esta sección son responsabilidad de quien las firma. El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Las cartas enviadas al correo del pueblo deben estar debidamente firmadas, contener fotocopia de la cédula de identidad, número telefónico y dirección del remitente, sin exceder de diez (10) líneas.

  El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos como su publicación. Las cartas deben ser dirigidas a: Correo del Pueblo, Edif. El Universal, Av. Urdaneta, Esq. de Ánimas, Caracas.
Telf. 0501(OPINION) 0501-6746466, Fax. (0212) 5053713
e-mail: correodelpueblo@eluniversal.com
ESPACIO PUBLICITARIO
Opinión
Las viñetas de Rayma

Puedes ver las viñetas anteriores seleccionando aquí una miniatura.

Rayma Interactiva
 
Nuestras firmas
DIEGO BAUTISTA URBANEJA
El suplicio de la imposibilidad de decidir

Hemos estado especulando con la idea de que este (...)

GABRIEL VARGAS-ZAPATA
Las variables de Marvel

Entre la ingenuidad y la risa, la imagen se (...)

BEATRIZ W. DE RITTIGSTEIN
Hamas y el sentido de la paz

Aunque sea pesimista, nunca se logrará la paz (...)

ANDRÉS F. SCHMUCKE G.
Bienvenido a Panamá

Pues estoy viviendo en Panamá y la cosa pinta (...)

ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir