correo del pueblo

 Correo del Pueblo

 Seleccione el día, el mes y el año de su interés
buscar  

Martes 27 de enero de 2015

ARREGLEN LA ALCANTARILLA

¿Será que por la avenida O'Higgins nunca pasa ninguna autoridad de Caracas? En dicha vía, que comunica El Paraíso con otras urbanizaciones, hay una alcantarilla extremadamente dañada desde hace años. Y obviamente cada vez está peor. Abierta, hundida, y sucia.

Los carros deben esquivarla para poder continuar su camino, o de lo contrario corren el riesgo de caer en ellas y quién sabe si podrán salir.

Por favor, arreglen esa alcantarilla.


María Álvarez
C.I. 14.452.283

AGUA PARA CHARALLAVE

Cómo puede ser posible que en la Urbanización Charallave Country Club, de Vista Linda, nos den el agua una vez por semana y sólo por 12 horas.

Para rematar llega sin presión. Ahora bien, cada vez que vamos a reclamar a las oficinas encargadas del servicio nos inventan algo nuevo: que los tanques no se llenan, que la cabricera está falla, que la mona se perdió¿, bueno, más excusas no se puede, pero lo peor es que nos tienen así desde hace más de un año y nadie hace nada.

Somos más de 150 familias las afectadas. Hemos mandado incontables cartas a los encargados de que el agua llegue con normalidad, las reciben y las archivan.

¿Hasta cuándo tanta falta de respeto hacia el pueblo charallavense? No sigan abusando de nuestra paciencia. Por favor, alguien que ponga orden, y gracias de antemano.


Alejandro Boeri
C.I. 15.804.764

Exijo reintegro de mis puntos

Quiero informar que la empresa transnacional Movistar terceriza el Centro de Atención Telefónica, y no dominan el proceso de retención de clientes despojados de sus teléfonos. Llevo esperando que me contacten desde hace 80 días y aún estoy sin línea.

No basta con eso, además me anulan mis puntos del Club Movistar equivalentes a un celular de Bs. 9.000 (aproximadamente 239.000 puntos) y esto siendo un cliente corporativo. Exijo me reintegren mis puntos y apliquen la retención de clientes.

Estoy a punto de perder mi línea por negligencia del Centro de Atención Telefónica. El supervisor que me atiende ha sido cordial pero no logra finalizar mi necesidad porque no depende de él.

No puedo llamar al 811 porque mi número está deshabilitado y no existe una opción válida para este tipo de casos.

Señores de Movistar quiero una solución. ¡Gracias!


Kevin Santoro
C.I. 14.058.470

Políticas de la empresa


En respuesta al señor Kevin Santoro, Movistar informa que revisaron el caso, determinando que por solicitud del usuario, al momento de realizar la desconexión de la línea por robo o extravío, se ofrecieron opciones para reconectar su línea en un nuevo equipo, pero el cliente no hizo uso de éstas. Adicionalmente, dentro de las políticas que aplican a los miembros del Club Movistar, se destaca que dichos puntos caducan a los 60 días de desconectada la línea. Esta información se le dio al Sr. Santoro.

Actualmente la línea del señor Santoro se encuentra activa, por lo que el usuario disfruta del servicio con normalidad.

Aprovechamos para informar a los usuarios que ante cualquier inquietud, pueden llamar al Centro de Atención Telefónica, 811 o 155, desde equipos celulares o fijos Movistar, así como al 411 para casos relacionados con servicios de datos. Para mayor información pueden visitar la página Web www.movistar.com.ve.


LÍNEA EN EL LIMBO

El día 12/05/14 mi hermana me cedió una línea telefónica, la cual estaba a su nombre. La acepté y la cambié de titular, poniéndola a mi nombre. Allí empezó mi vía crucis. Llamé a Cantv para solicitar la mudanza de la misma a mi casa pero me dijeron que no podían mudarla porque en el edificio los cables estaban malos y es mentira porque todos mis vecinos tienes servicio de Cantv. Luego pedí que me la mudaran a mi negocio, mandé todos los requerimientos y nunca la mudaron porque era una línea doméstica. Solicité la cambiaran a comercial pero no lo hicieron. La línea está en el limbo de Cantv, estoy pagando desde esa fecha 8 meses de servicio, renta básica y ABA y no estoy disfrutando del servicio.

Me molesté y dejé de pagar dos meses y tienen el descaro de mandarme a cobranza para que les pague.

Por favor señores de Cantv ayúdenme a solucionar este problema.


Jorge Martínez
C.I. 15.870.800

TRAIGAN MI PAQUETE

El 14/01/15 me enviaron un paquete desde Malasia de la empresa Fedex. El 19/01, cinco días después, el paquete llegó a Valencia, estado Carabobo. Desde el 21/01 el paquete se encuentra en las oficinas de Fedex Valencia.

Al ver que no fue despachado me comuniqué con ellos al 0800GOFEDEX. Me pidieron datos fiscales para la emisión de factura por impuestos de aduana, y se comprometieron a despachar el paquete al día siguiente, pero no lo hicieron, me comuniqué y no dieron explicación. El 23/01 nos dicen que otra empresa de encomiendas va a entregar el paquete, pero que no saben porqué no lo han hecho. En 0800GOFEDEX ofrecen la dirección de la oficina de Fedex en Valencia, pero se niegan a dar un número de teléfono para comunicarme. ¿Será que pretenden vaya de Maracay a Valencia a buscar el paquete? Pagué un flete en dólares hasta mi casa, bien caro por cierto. Requiero que el paquete llegue a mi casa tal y como se indicó al momento de contratar los servicios de Fedex.


Luis Ramos
C.I. 12.610.418

A nuestros lectores
  Todas las denuncias publicadas en esta sección son responsabilidad de quien las firma. El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Las cartas enviadas al correo del pueblo deben estar debidamente firmadas, contener fotocopia de la cédula de identidad, número telefónico y dirección del remitente, sin exceder de diez (10) líneas.

  El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos como su publicación. Las cartas deben ser dirigidas a: Correo del Pueblo, Edif. El Universal, Av. Urdaneta, Esq. de Ánimas, Caracas.
Telf. 0501(OPINION) 0501-6746466, Fax. (0212) 5053713
e-mail: correodelpueblo@eluniversal.com
ESPACIO PUBLICITARIO
Opinión
Nuestras firmas
TOMÁS GUANIPA
Dios proveerá...

Esta frase es el reconocimiento exacto de la (...)

CARLOS SAINZ MUÑOZ
Licencias y estudio

Nuestra Constitución humanista incorpora con (...)

FRANCISCO ARIAS CÁRDENAS
Verdadera zulianidad

En la Semana de la Zulianidad, celebramos el (...)

ANTONIO PÉREZ ESCLARÍN
Necesitamos maestros

La reciente celebración del Día del Maestro me (...)

JOSÉ TORO HARDY
Enfrentados al abismo

Venezuela se enfrenta a lo que probablemente sea (...)

ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir