correo del pueblo

 Correo del Pueblo

 Seleccione el día, el mes y el año de su interés
buscar  

Jueves 30 de octubre de 2014

SUSPENDIDO INJUSTAMENTE

El pasado 11/07 acudí al Cencoex para cumplir con la entrega de recaudos del operativo "Verificación del Correcto Uso de las Divisas Autorizadas", al cual fui convocado. Luego de interrogarme y de revisar minuciosamente la carpeta con la documentación solicitada me informaron que todo estaba en orden y que me enviarían un correo electrónico de confirmación, el cual no he recibido.

Hace una semana ingresé al sistema para solicitar mi cupo anual de divisas porque debo viajar en noviembre y me encuentro con que he sido "suspendido preventivamente". Se me pide verificar la notificación enviada a mi correo con los detalles de mi situación pero ya que no lo recibí decido ir a Cencoex el 20/10. Allí una funcionaria, sin revisar las copias de la documentación que entregué en julio, ni explicarme el contenido del correo que no llegó, me informa que tuvieron un problema con la base de datos que ocasionó el extravío de gran cantidad de información, que no me podían desbloquear y que debía escribir una carta de explicación de motivos acompañada por mi copia de cédula de identidad para ubicar mi expediente y revisar mi caso. En todo caso, dijo, este proceso no durará menos de dos meses, por lo que no podré hacer ninguna solicitud en lo que queda de año.

Me pregunto ¿por qué se me penaliza a causa de errores u omisiones de los que no soy responsable, habiendo comprobado oportunamente que hice un uso correcto y transparente de las divisas otorgadas? Exijo al Cencoex la pronta revisión de mi caso.


Gerardo J. Lares Eleizalde
C.I. 4.350.308

SOLICITUD DE AYUDA

En nombre de nuestro comandante eterno Hugo Chávez Frías apoye mi clamor camarada Dante Rivas y por favor ayúdeme. Me censé en la Misión Amor Mayor hace cuatro años y aún no he salido en ninguna lista. Soy una persona enferma, de 68 años, no tengo medio de ingresos, además tengo un hijo con discapacidad que requiere toda mi atención.


Elsa Flores
C.I. 23.632.543

Paquete no entregado

El 18/02 compré por Amazon un producto y éste se envió a mi casillero en Liberty Express Miami. Debido al alto volumen de pedido según su servidor Web estaría algo retrasado, sin embargo el portal de Amazon me informó que fue entregado con éxito en Miami el 26/02. Pasan los meses y Liberty Express no da información, después de enviar más de 100 correos electrónicos y más de 50 tweets, me piden que les envíe la confirmación de Amazon de cuándo y quién había recibido el paquete además la factura.

Luego me dicen que mi paquete fue entregado y al ver la información que aparece en la guía de mi paquete, estaba a nombre de otra persona y otro código. Respondí que no fue entregado ni a mí ni mi dirección, pero aún no tengo respuesta, han transcurrido más de siete meses sin mi paquete.

Espero a través de este medio me puedan ayudar a solucionar en forma satisfactoria mi situación.


Kleydermin Henríquez
C.I. 17.959.637

Caso en gestión


Atendiendo el reclamo del señor Kleydermin Henríquez, Liberty Express desea informar que el mismo se encuentra siendo gestionado por su departamento de reclamos, el cual le ha hecho el respectivo seguimiento, manteniendo constante comunicación con el cliente, notificándole los avances del mismo.

Liberty Express aprovechó la ocasión para invitar a todos sus clientes a cualquiera de sus sucursales ubicadas en todo el país, donde encontrarán operadores de Atención al Cliente quienes les brindarán el apoyo y atención que necesitan y merecen para garantizar el envío de sus compras.

Para mayor información de los servicios que presta la empresa Liberty Express, los invita a obtener datos y tips de primera mano siguiendo a la compañía a través de las redes sociales por las cuentas: Twitter @libertyexpress y en Facebook, Liberty Express Venezuela.

También pueden ingresar a la página de Internet www.libertyexpress.com.


ÁRBOLES TAPAN LA LUZ

En la avenida O'Higgins de El Paraíso, en Caracas, estamos viviendo en penumbras, motivado a que el sistema de alumbrado público o postes de luz están dentro de las copas de los árboles, lo cual impide que la luz se disperse en la zona.

Se ha tratado por varias vías solucionar el problema y hasta ahora han sido infructuosas todas las diligencias, el problema principal está ubicado en la avenida anteriormente indicada y entre las esquinas con la calle Carabobo y Junín, también conocida como segunda avenida de Montalbán.

Por favor que Corpoelec o la autoridad correspondiente tome cartas en el asunto, y poden las ramas de los árboles que obstruyen el paso de luz. Esto está convirtiéndose en un problema de inseguridad para los residentes en la zona.


Jorge Mujica
C.I. 5.144.798

FACTURACIONES PENDIENTES

El presidente del Concejo Municipal del Municipio Ezequiel Zamora del Estado Monagas, no ha cancelado a los proveedores de esa institución las facturaciones pendientes, las cuales incluyen cuentas del año 2013 y las del 2014.

A pesar de contar con los recursos para cancelar las deudas pendientes, ya que se conoce que los mismos le fueron transferidos por la administración de la alcaldía.

Agradezco de antemano su atención a la carta y espero respuesta.


Ángel Landaeta
C.I. 4.714.788

A nuestros lectores
  Todas las denuncias publicadas en esta sección son responsabilidad de quien las firma. El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Las cartas enviadas al correo del pueblo deben estar debidamente firmadas, contener fotocopia de la cédula de identidad, número telefónico y dirección del remitente, sin exceder de diez (10) líneas.

  El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos como su publicación. Las cartas deben ser dirigidas a: Correo del Pueblo, Edif. El Universal, Av. Urdaneta, Esq. de Ánimas, Caracas.
Telf. 0501(OPINION) 0501-6746466, Fax. (0212) 5053713
e-mail: correodelpueblo@eluniversal.com
ESPACIO PUBLICITARIO
Opinión
Nuestras firmas
ALEJANDRO ANGULO FONTIVEROS
Gran triunfo diplomático

Muy difícilmente puede discutirse que el ingreso (...)

SAMMY EPPEL
¿Cuál moral?

Venezuela padece de graves problemas políticos y (...)

NELSON BOCARANDA SARDI
RUNRUNES

Alto MUY GRAVE. Viendo los últimos (...)

MARINO ALVARADO BETANCOURT
2015: Venezuela será evaluada en la ONU

En el primer semestre de 2015 el Estado (...)

RUBEN RODRÍGUEZ DE MAYO
El abuso de los taxistas

Aunque estemos habituados, una de las cosas que (...)

ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir