correo del pueblo

 Correo del Pueblo

 Seleccione el día, el mes y el año de su interés
buscar  

Lunes 3 de agosto de 2015

DOS SEMANAS SIN AGUA

Señores de Hidrocapital, me urge que verifiquen qué pasa con el agua en mi casa. Ya hice un reporte y no obtengo solución a mi problema. Tengo dos semanas sin el servicio. Llega una hora y poquita. ¿Qué pasa?


Carmen Rodríguez
C.I. 3.564.037

MOSTRAR AGRADECIMIENTO

Tengo que admitir que la experiencia es uno de los resortes que nos permiten encontrar el camino cuando lo hemos perdido. A estas alturas de la vida, no tengo idea de lo que hay que hacer para no seguir cometiendo errores y aprender lecciones. Sigo creyendo en las personas. Creo en la bondad. En el agradecimiento. Me resisto a caer en la tentación de no ser auténtico y gentil con quienes, de una u otra manera han hecho algo por mí. Creo que no es suficiente decir: "te lo agradezco". Hay que demostrarlo con acciones reales. En este país en el que se han perdido muchos valores es una bendición encontrar gente que aún los mantiene. Permitir que alguien con valores se aleje de nosotros es un desperdicio. Pudiera sonar irreal tocar el tema pero: Hay maderas que no agarran el barniz. Extrapolándolo: Hay gente que no aprende nunca. Para comprobarlo sólo hay que darles la oportunidad de ver qué harán si los ponemos "donde hay", ¿Hasta dónde pueden "sacarle punta" a una situación difusa? Es triste descubrir que nos hemos estado engañando, que todo fue producto de una ilusión.


Antonio López Villegas
C.I. 3.640.364

Solicitud sin respuesta

Acudo a este medio de ayuda como lo es la sección Correo del Pueblo del diario El Universal para presentar el problema que tengo con el Banco de Venezuela, ya que de esta manera espero conseguir una respuesta satisfactoria por parte de la entidad bancaria y una solución satisfactoria.

El caso es que en vista de la nueva resolución del Cencoex he tratado de reactivar y lograr la emisión de un nuevo plástico de mi tarjeta del Banco de Venezuela sin poder lograrlo.

Cuando me comunico con el Centro de Atención Telefónica que el banco tiene disponible para clientes y usuarios, los operadores que me atienden me dicen una cosa y luego al acudir a una oficina bancaria me dicen otra cosa. Finalmente no he obtenido respuesta desde hace más de 3 meses. El banco debería darme una respuesta como cliente desde hace muchos años que soy de ellos.


Ernesto López
C.I. 6.972.039

Se comunicaron con el cliente


Con relación al planteamiento expuesto por el Sr. Ernesto López, ante Correo del Pueblo del diario El Universal, Banco de Venezuela quiere hacerle saber que su Servicio de Atención al Cliente se comunicó con el Sr. López, indicándole el estado de su caso y los pasos a seguir para solucionar el mismo.

Asimismo, Banco de Venezuela aprovecha la ocasión para reiterar que todos los comentarios y sugerencias de los clientes son de gran importancia para contribuir al continuo proceso de mejora de calidad de atención del Banco de Venezuela, inspirados en los lineamientos éticos del gobierno bolivariano y cumpliendo el compromiso como institución líder del sistema financiero público de llevar la mayor suma de felicidad posible a la familia venezolana.

Por ello, ponen a su disposición el servicio Clavetelefónica personal, a través del 0500 MICLAVE (0500 642 5283). Igualmente puede seguirlos a través de las redes sociales @BcodeVenezuela y en Facebook: Banco de Venezuela Oficial.


EMPLEADOS PRIMERO

Hace unos días observé una actitud de algunos empleados de Farmatodo, ubicada en Acarigua, estado Portuguesa. Antes de vender los productos regulados a los usuarios, los empleados compran primero. Esto deja mucho que decir, pareciera que el "vivo" trata de ser siempre primero que los demás. De paso al parecer la tienda tenía problemas con la plataforma lo que originó una gran cola para poder pagar algunos productos no regulados, no sé qué pasa con esta tienda. En otra ocasión vi cómo un empleado compraba productos regulados y luego se montó en el carro de una cliente. Se que muchos venezolanos andamos desesperados pero este tipo de conducta no nos lleva a nada bueno.

Uno hace el reclamo por la página Web de la cadena comercial y parece un saludo a la bandera, lástima este tipo de actitud porque no son todos los empleados de esa tienda. Espero que corrijan esta situación, no estoy en contra que los empleados compren lo que necesiten pero no lo hagan de esta manera.


Edward Rodríguez
C.I. 7.362.317

ATENCIÓN A CLIENTES

Fui a una sede de Bancaribe ubicada en el Centro Comercial Expreso La Trinidad y me asombró el servicio prestado por algunos empleados. Al principio me atendieron con mucha educación. El problema fue en la taquilla ya que la señorita que me atendió me dijo que no podría entregarme el dinero porque la libreta estaba llena. Le respondí que me la acababan de entregar y me dijo que debía solicitar otra. Eso se comprende. Lo que no entiendo es que otro empleado hizo el comentario que eso le pasa a "personas irresponsables" que no saben cómo y cuándo actualizar sus cuentas, que yo era el responsable de eso. A pesar que acababa de decirle que en Bancaribe La Trinidad, donde fui cuatro veces, me decían que no habían libretas. ¡Qué irrespeto el de ese empleado! Debería tratar mejor a los clientes y en vez de llamarlos irresponsables, averiguar primero.


Dagmar Lansberg Romer
C.I. 6.819.108

CÓMO ENVIAR UNA DENUNCIA AL CORREO DEL PUEBLO
  Todas las denuncias publicadas en esta sección son responsabilidad de quien las firma. El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Las cartas enviadas al correo del pueblo deben estar debidamente firmadas, contener fotocopia de la cédula de identidad, número telefónico y dirección del remitente, sin exceder de diez (10) líneas.

  El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos como su publicación. Las cartas deben ser dirigidas a: Correo del Pueblo, Edif. El Universal, Av. Urdaneta, Esq. de Ánimas, Caracas.
Telf. 0501(OPINION) 0501-6746466, Fax. (0212) 5053713
e-mail: correodelpueblo@eluniversal.com
ESPACIO PUBLICITARIO
Opinión
Nuestras firmas
CARLOS SAINZ MUÑOZ
Fuero lactancia

En el contexto de los modestos artículos que (...)

JUAN CARLOS PARISCA PÉREZ
La confrontación en los barrios de Caracas

La puesta en operación de la OLP (Operación para (...)

JOSÉ ANTONIO GIL YEPES
Nuevos empresarios

Si a los nuevos líderes les corresponde ser (...)

CAROLINA JAIMES BRANGER
Anarquía nuestra de cada día

La anarquía se ha convertido en el pan nuestro de (...)

MARÍA MAS HERRERA
Upa, delito exprés, Upa

Venezuela ha sido cuna de buenas letras... Sé que (...)

ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir