Compartir

LA AVENTURA DEL PODER

EL UNIVERSAL
jueves 28 de febrero de 2013  12:00 AM
El comando político que dirige la "revolución" vive a costa de la sociedad. Se consideran dueños de un pensamiento de "avanzada". Se han autodenominado "socialistas", imponiendo el término como marca comercial.

Sin humanismo con afán de asirse a las palancas del poder. Se apropiaron de palabras que tocan áreas sensibles de los seres: amor, ternura, solidaridad, pero el verbo, gestos y acción los delata, pues no se les percibe empatía con todos esos sentimientos.

Descubiertos han optado por amedrentar en lo físico, psicológico y social. "Amorosamente" enfatizan estar armados para castigar la crítica "equivocada".

Tienen que saber que hay necesidades humanas complejas cuya solución implica disposición de hacer bien al prójimo, pero desde el aventurismo político es imposible comprenderlo, porque solo se trabaja para sí.

Han llevado la economía y bienestar social al sótano de la existencia, condenando a la desolación y disgregación la vida de muchas familias. Maldad socialista de alto nivel.


Lorenzo Figallo Calzadilla
C.I. 5.218.344
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar