Compartir

EL PERDÓN DIVINO

EL UNIVERSAL
jueves 28 de febrero de 2013  12:00 AM
Según declaró el ministro Villegas, "Chávez se aferra a Cristo", por su mejoría (El Universal, 22/2/2013). El mismo Presidente se ha confesado cristiano. Si es así, debe seguir las enseñanzas y la doctrina cristiana. Porque no basta con decirlo, hay que practicarlo y demostrarlo con los hechos.

Cristo invocó el perdón de Dios Padre, para los que lo humillaron, torturaron y crucificaron. Y nosotros quisiéramos del presidente Chávez algo parecido, con los comisarios y otros detenidos y condenados (o por condenar, como a la jueza Afiuni, para la cual dizque el Presidente pidió 30 años de cárcel).

Si damos crédito a lo dicho por el ministro Villegas y a lo declarado por el exmagistrado Eladio Aponte Aponte, en el exterior, podríamos esperar una solicitud (pedido, sugerencia, propuesta, etc.) a los señores jueces (o tribunales de las causas respectivas), sobre los casos de los detenidos antes citados. Y ello sin dejar de reconocer que los jueces (y el sistema judicial) son autónomos y deben obedecer sólo a sus conciencias y a las leyes y todos los procedimientos establecidos en éstas.


Aníbal Luna Lugo
C.I. 674.634
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar