Compartir

Decisión inhumana

EL UNIVERSAL
jueves 28 de febrero de 2013  12:00 AM
Los del Gobierno no se dieron cuenta de la gran oportunidad que perdieron de hacer creer que ellos son de trato humano y respetuoso con las personas, pero como su naturaleza es de ensañamiento injusto y prolongado contra el excomisario policial Iván Simonovis y su familia, a quienes le negaron la oportunidad de que fuera tratado en clínicas privadas por sus múltiples problemas de salud que afectan enormemente su calidad de vida.

Al hacer eso ratificaron la injusticia que cometieron, al seguir el guión del tribunal que lo juzgó, y que siguió la orden dada por Hugo Rafael Chávez Frías de condenarlo a una pena de unos largos 30 años confinado a la prisión.

Después de estar sin recibir la luz natural del sol, adecuado por el encierro en que lo han tenido hasta ahora, dicen que en una nueva prisión (donde lo piensan trasladar) lo asolearán dos horas diarias, que supongo por los años de sol negados puede causarle graves quemaduras, y nunca sustituirá las carencias pasadas.


Ambrosio Perera Briceño
C.I. 1.727.778
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar