Compartir

CONDENADOS

EL UNIVERSAL
jueves 28 de febrero de 2013  12:00 AM
En El Universal del día 21 de febrero, el vicepresidente ilegítimo dice textualmente, refiriéndose al supuesto trato recibido por el hasta ahora invisible presidente Hugo Rafael Chávez Frías: "esta derecha, además de corrupta y neoliberal, no tiene un sentimiento mínimo humano de compasión, de solidaridad. Solo expresiones irrespetuosas e irónicas".

Me pregunto cómo calificaría él la decisión tomada este mismo día de negarle al comisario Iván Simonovis la medida humanitaria para tratar de salvar su vida después de largos años de reclusión en condiciones infrahumanas, lo que equivale a un acto de tortura que no puede interpretarse sino como una lenta y dolorosa condena a muerte.

¿Es que el único venezolano que tiene derecho a la vida, aun después de haber entregado nuestra soberanía a un país extranjero, es Hugo Rafael Chávez Frías, a pesar de que nuestra Constitución Nacional vigente y muy claramente estipula el derecho a la vida de cada uno de los que habitamos esta nación?

¿Es que ese personaje, ahora convertido en un ser etéreo e invisible, es el que va a seguir destruyendo poco a poco nuestro país a través de todos sus lacayos?

Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Aristóbulo Istúriz, las Luisa, y demás compinches, bájense de esa nube pues no se lo vamos a permitir y arriba hay un Dios que más temprano que tarde nos ayudará a hacer justicia de la verdadera y no esa pantomima inventada por ustedes con la finalidad de burlarse y saquear a la patria, a un país entero.

Amanecerá y todos ustedes pagarán por los resultados de todas sus fechorías.


María Luisa Rivero de Niño
C.I. 2.931.742
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por JOSE NUNES
28.02.2013
6:25 AM
QUE DIOS Y LA PATRIA LO CUMPLA.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar