Compartir

CAMBIO DE PLANES

EL UNIVERSAL
jueves 28 de febrero de 2013  12:00 AM
Muchas veces nada de lo que teníamos planificado ocurre. Ese plan en nada se parece a lo que nos va ocurriendo. A veces los giros inesperados no dan segundas oportunidades y se acabó todo. Pero otras veces sí existe esa posibilidad.

Si tenemos vida, tenemos opciones. Y la opción más válida es la de continuar con nuestra vida sea cual sea. No hay tiempo sino de continuar viviéndola de la mejor manera posible. Y la clave es estar atentos, para no perdernos ni uno sólo de sus momentos.

Una vez escuché que es más fácil luchar por unos principios que vivir de espaldas a ellos. Quizás sea verdad porque doblar las rodillas y rendirnos nos hace daño y no significa que los principios desaparecen, es sólo que los hemos hecho a un lado, pero en el fondo siguen ahí, golpeándonos la cabeza cada vez que abrimos los ojos, aunque guardemos silencio. Porque es este silencio el que, tarde o temprano, nos provoca de alguna manera las enfermedades.

Quizás por esa razón mueren más los hombres que las mujeres, ya que éstas tienen la libertad de llorar y gritar sin que la sociedad las critique. En este sentido, debemos darnos el permiso de buscar las maneras de expresarnos y así liberar esas tensiones que nos ahogan y nos quitan el oxígeno.


Antonio López Villegas
C.I. 3.640.364
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar