Compartir

VOLVIÓ

EL UNIVERSAL
domingo 24 de febrero de 2013  12:00 AM
Nuestro Comandante, por fin, llegó a suelo venezolano después de dos meses de obligada ausencia. Lo más raro de todo, que no llego a entender, es que, según voceros oficialistas, llegó caminando y no se dignó de saludar a su pueblo, que tanto lo venera. Hace exactamente cinco años su gran amigo y camarada, sintiéndose cansado, enfermo e impotente, tuvo la gallardía de renunciar y pasar el poder a su hermano Raúl. Este año, hace pocos días, un eminente personaje, Benedicto XVI, casi por las mismas razones, tuvo el gran coraje de renunciar a su cargo de dirigir la Iglesia universal.

Será que el comandante cederá el camino a gente de su confianza y así ser recordado como un gran estratega y mandatario. Si él está consciente de que, a causa de su enfermedad, no puede cumplir con su mandato, debería dedicar ese tiempo a enseñar y asesorar a un sucesor, sea Maduro, Cabello o Jaua, para que pueda seguir sus pasos y no permitir el sangramiento que está destruyendo a nuestra Venezuela física y económicamente.


Giuseppe Mattia
C.I. 11.225.566
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar