Compartir

¿Vivimos mejor ahora?

EL UNIVERSAL
domingo 24 de febrero de 2013  12:00 AM
Parece cierto, verosímil, que ahora vivimos mucho mejor. Como no hay ni para remedios, azúcar y otras minucias de la dieta diaria, estamos espantando los riesgos de contraer enfermedades originadas por el consumo habitual de los referidos productos. Por sus aburguesados precios (cuando se consiguen) las carnes de res y especies marinas, no permiten su adquisición, conllevando a la ingesta de legumbres o verduras, para que nuestro organismo se adapte a la dieta correspondiente.

Como no hay vehículos automotores, la población se verá impelida al uso del transporte público, dando pie al ascenso social de aquellos que en sus buses escriben: " Que Dios te dé el doble de lo que me deseas".

La comunión familiar ha retornado a los hogares, puesto que es preferible permanecer encerrados antes que asumir el riesgo de estar en la calle para ser objeto de robos oficializados por el sistema.

Quien diga que no vive mejor, es un apátrida ganado para la idea de desestabilizar a la robolución.


Tomás Granadillo
C.I. 624.658
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por JOSE NUNES
24.02.2013
9:01 AM
LA MISMA DEVALUACION LE QUITO LA PLATA AL POBRE PARA QUE NO LO ATRACASEN POR ESAS CALLES. PREVENTIVAMENTE TE QUITO LA PLATA PARA QUE OTROS NO LA ROBEN CON SOBREPRECIOS EN NEGOCIOS QUE ENCARECEN LOS PRECIOS. GRACIAS FIDEL.!!!!
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar