Compartir

MITO CHAVISTA

EL UNIVERSAL
domingo 24 de febrero de 2013  12:00 AM
Por ahora, el nuevo eslogan de la revolución bonita es "Chávez somos todos". Este Gobierno mitómano pretende crear un mito con Chávez, y que los venezolanos, por compasión, se preocupen por su enfermedad, y no quieren que nos demos cuenta que la verdadera enferma es Venezuela, de muerte lenta pero segura de seguir por el derrotero que le han trazado los hermanos Castro y asociados.

Chávez es un enfermo más, tarde o temprano, lamentablemente, tendrá la dicha, si se puede decir así, de morir naturalmente. No como las decenas de venezolanos que mueren diariamente producto de la violencia desmedida y que el gobierno chavista no ha podido controlar.

La actividad diaria de un país no debe girar sobre la vida de una sola persona, así sea de la del propio Presidente de la República, por eso existen mecanismos constitucionales para causas sobrevenidas que no deberían alterar la cotidianidad de la nación.

Lamentablemente en Venezuela se ha establecido un presidencialismo exacerbado y anacrónico alrededor de la que danzan instituciones subordinadas, que deberían ser autónomas, esperando por instrucciones, que aparentemente ahora no vienen expeditas de la Presidencia de la República sino consultadas a gobiernos foráneos en el llamado mar de la felicidad.


Miguel Urgelles
C.I. 4.293.658
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar