Compartir

HACIENDO HISTORIA

EL UNIVERSAL
domingo 24 de febrero de 2013  12:00 AM
En este planeta han pasado infinidades de personajes que han hecho historia, iniciando por el creador griego Heterodoto. Unos han trabajado por el bien de la humanidad y otros todo lo inverso. Los actores positivos no lo han buscado por el éxito, en cambio los perversos sí.

En este país hay un protagonista que está obsesionado en ser crónica sin importarle cómo lograrlo. Creo que algunos expertos en la materia de psicología se han dado cuenta que el objetivo del jefe de Estado por llegar a la Presidencia de la República no fue exactamente por la ideología socialista del "siglo XXI", sino pasar en ser historia en su tierra, quedando de esta manera en el corazón de los venezolanos.

Luego al pasar del tiempo y aprovechando el dinero del ingreso del petróleo le penetró el afán en ser reconocido también como un líder continental, pregonando su socialismo del "siglo XXI"; aprovechando con eso la demanda del mineral en extenderse a nivel mundial. La culpabilidad de nuestra desgracia es de la mayoría de nuestra población de: antes, después y& lo principal, ¡ahora!


Giuseppe Amodío
C.I. 3.957.594
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar