Compartir

GOBIERNO CAMBIANTE

EL UNIVERSAL
domingo 24 de febrero de 2013  12:00 AM
El Estado venezolano y sus instituciones han pasado, de organismos que trabajaban para velar por los derechos de la ciudadanía, a un simple y triste ente represor, al mejor estilo del autoritarismo cubano.

Este caparazón de coco que llaman revolución, se visualiza en la Asamblea Nacional, que semanalmente presenta una función de insultos y oferta de golpes al mejor postor, donde la bancada opositora al régimen es la que paga los platos rotos. Seguidamente vino el paquetazo de medidas económicas, devaluación y arrodillamiento ante una nación extranjera que es abiertamente comunista.

¿Qué nos demuestra este pequeño recuento? Simplemente nos muestra el sombrío panorama que viviremos al conocer el verdadero ideal político de estas personas, que solamente quieren hacer de las suyas para mantenerse.


Jesús Andrés Cermeño
C.I. 22.180.893
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por JOSE NUNES
24.02.2013
9:03 AM
SAQUEO PAREJO ESO ES LO QUE HAY.GRACIAS FIDEL.!!!
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar