Compartir

ESPECIALES Y ÚNICAS

EL UNIVERSAL
domingo 24 de febrero de 2013  12:00 AM
Cada persona es especial y única, e insustituible por otra. Dios nos hizo a cada uno diferente a los demás. En la raza humana se consiguen muchas semejanzas y similitudes, es cierto, pero nadie, es exactamente igual a nadie.

En la vida hay que aprender a quererse a sí mismo y a aceptarse tal cual uno es, ya que el cariño y la aceptación es lo que va a generar en nosotros el camino hacia la felicidad, es por tal motivo, que debemos dedicar y saber aprovechar el tiempo cuando vamos a compartir con las personas que forman parte de nuestra vida; nunca se debe dejar en el olvido a los amigos, la familia, a nuestra pareja, ya que una parte nuestra se perdería con ellos.

Perder el cariño del alguien es dejar perder un tesoro invaluable, insustituible en la vida del ser humano, lo que ocasionaría un daño irreversible en el alma de la persona. Hay que siempre conservar la originalidad, ser uno mismo y formarse una personalidad sólida, basada en una identidad íntegra. Dedicarnos a hacer lo que nos gusta y trabajar para alcanzar nuestros sueños es vital para nuestra vida.


Mariángel Dettin
C.I. 14.174.428
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar