Compartir

TAREA TITÁNICA

EL UNIVERSAL
domingo 17 de febrero de 2013  12:00 AM
El caos confunde y dificulta el resumen, por ello hemos acudido a la doctrina y a los mejores maestros para con su ayuda atrevernos a explanar, en breve y sencillo bosquejo, la única posición viable contra ese fenómeno y es la siguiente: "los problemas venezolanos o se resuelven en conjunto, es decir al unísono, de un solo empujón, o no se resuelve ninguno, porque están atados, estrechamente conexos, dependen y se alimentan (en su mayoría) unos de otros, y tienen un denominador común: las carencias de políticas de población.

Resolverlos requerirá decisión y cumplimiento ineludible de metas en un cometido que debe lograrse dentro de dos años (aproximadamente) a partir de su anuncio oficial.

Es una tarea titánica, delicada y compleja pero hay que emprenderla porque no existe otra opción viable.


Osmundo de León Pérez
C.I. 1.714.763
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar