Compartir

EL SALVAJISMO DEL CARNAVAL

EL UNIVERSAL
domingo 17 de febrero de 2013  12:00 AM
Recuerdo a mis padres comentar de lo sano y divertido que eran los carnavales en los años 50, caravanas, disfraces caramelos, papelillo, pero poco a poco eso fue cambiando. Entre común acuerdo, grupos de amigos empezaron a lanzarse agua entre sí, sin molestar a extraños.

Pero en estos últimos años hay variantes que rayan en lo degradante, es un cultivo de antisociales. Por ejemplo en Caricuao, en pleno bulevar a la vista de todos, grupos de jóvenes vistiendo uniformes escolares hacen alto a estudiantes bajo amenaza, pidiendo dinero, tickets de pasaje estudiantil, de lo contrario les lanzarán huevos, agua. Los agredidos deben retornar a sus casas para cambiarse de ropa perdiendo clases o exámenes.

Otro ejemplo de degeneración humana es la agresión a las instalaciones de algunos liceos de Caricuao por parte de facinerosos, los cuales lanzan botellas de vidrio, sin importar el peligro que representa, quizás con el objeto de que los planteles suspendan las clases. Lo triste es que en todo esto no aparece la policía. Necesitamos más patrullaje. ¡PNB y GN atiendan!


Alexis Pernía
C.I. 9.411.429
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar