Compartir

El

EL UNIVERSAL
domingo 17 de febrero de 2013  12:00 AM


paquetazo


El régimen adoptó medidas de corte ultra-neoliberal que acentúan la crisis social y económica, recayendo todo el peso en la población del país.

Realmente el caos es consecuencia de: 1) Los desmanes de la Nomenclatura roja, que dilapidó los fabulosos ingresos que tuvo la nación en los últimos 15 años, en caprichos, lujos, corrupción y donaciones clientelares fuera del país para comprar adeptos poco escrupulosos. 2) Mercadear un discurso antineoliberal, y tener una praxis lo más antipopular posible: miseria, empobrecimiento creciente, desempleo, devaluación, inflación galopante y escasez.

Ahora proclaman internacionalmente, a través de un vocero de dudosa credibilidad, que "devaluar protege al pueblo", mientras esa elite sigue viviendo cómoda a expensas del poder.

Se asumen como pueblo para usufructuar y dilapidar a mansalva. Parafraseando a Padura en El hombre que amaba los perros: "son más cínicos de lo que podemos imaginar".


Heddy Mansilla Moret
C.I. 5.891.210
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar