Compartir

¿Y A QUIÉN LE CREEMOS?

EL UNIVERSAL
domingo 10 de febrero de 2013  12:00 AM
Respeto y consideración para el presidente Hugo Chávez y para su familia en estos aciagos momentos que están viviendo por la penosa enfermedad que aqueja al primer mandatario.

Quisiéramos creer en la sinceridad de los peticionarios, pero precisamente son los mismos que han irrespetado y politizado el trance de su estado de salud interrumpiendo con sus constantes visitas el delicado tratamiento médico al que ha sido sometido en la República de Cuba.

Lo que no nos explicamos es que paralelamente el vicepresidente Nicolás Maduro y el ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas, informan al país que el presidente Hugo Chávez nombró canciller a Elías Jaua, dictó una carta de 4 páginas para la Celac y le impartió instrucciones al ministro de la Defensa.

Nos preguntamos: ¿cómo pueden estos galenos tratantes permitir que este paciente realice cualquier tipo de actividades? ¿Quién dice la verdad aquí?


Mario Ortega
C.I. 983.698
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por JOSE NUNES
11.02.2013
4:27 AM
LA UNICA VERDAD LA DIJO CHAVEZ QUANDO SU ULTIMA SALIDA A CUBA. Y LA VERDAD ACTUAL TAMBIEN LA DICE CHAVEZ. ...
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar