Compartir

VACÍO Y TEDIOSO DISCURSO

EL UNIVERSAL
domingo 10 de febrero de 2013  12:00 AM
Durante el show conmemorativo a la masacre del 4F, Benitín y Eneas, disfrazados por dentro y por fuera; porque ninguno de los dos son vicepresidentes, (nadie los ha nombrado porque no tenemos Presidente) han confirmado ser usurpadores, y que no me vengan a decir que en el show de la alcahueta del TSJ, y que deshonra a ese Poder Público al admitir continuidad en el ejercicio de gobierno que culminó el 10 de enero, porque ningún decreto pasa por encima de la Constitución.

Como de costumbre, en vacío y tedioso discurso demostraron gran dominio de su vulgo lenguaje amenazador, intentando cada uno ser más rudo que el otro: lo que si quedó claro es que no han aprendido mucho de su jefe. Por otra parte, este par de aprendices han intentando hacer ver a su jefe como un dios a distancia, aunque nadie sabe si está muerto o anda de parranda. Los mensajeros entre Cuba y Venezuela están buscando instrucciones para gobernar al país, ¿no es esto traición a la patria?


Gonzalo León Fragachán
C.I. 2.084.888
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar