Compartir

La carta de Ivanna

EL UNIVERSAL
domingo 10 de febrero de 2013  12:00 AM
La semana pasada la joven Ivanna Simonovis de 15 años le escribió una carta al presidente encargado, solicitándole ayuda humanitaria para su padre moribundo quien está recluido en la cárcel del Sebin, en Caracas. Uno de los cientos de presos políticos que tienen los chavistas.

La respuesta de Nicolás Maduro no se hizo esperar, de la manera más vulgar, arrogante y humillante, arremetió en contra de la joven asegurando que de ninguna manera Iván Simonovis jamás sería liberado, le faltó decir: mientras estuviera vivo.

El mismo aseguró que "no puede haber impunidad para los crímenes de golpe de Estado", qué desagradable escupir para arriba. Incluso manipuló una asamblea de chavistas para hacer que otras personas, mujeres entre ellas, arremetieran en contra de la posibilidad de indultar al excomisario general de la antigua PTJ.

Quien tiene al odio y la violencia como principales alimentos no podía perder la oportunidad de humillar a la joven hija. Fue una actitud vil e inmoral.


Hernán Serpa
C.I. 3.190.351
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar