Compartir

EL CARNAVAL ES BOLIVARIANO

EL UNIVERSAL
domingo 10 de febrero de 2013  12:00 AM
Es propicia la ocasión para reafirmar la capacidad carnestolenda de mimetismo que tiene este gobierno de celebrar, por una parte, la fecha conmemorativa del movimiento popular que culminó con el derrocamiento del dictador Marcos Pérez Jiménez, fecha a partir de la cual se instauró la democracia en Venezuela como sistema político, y por otra, celebrar la fatídica fecha del 04 de febrero de 1992, en la que los ahora gobernantes de este rico país fraguaron una intentona golpista para derrocar el gobierno democrático de Carlos Andrés Pérez.

En la celebración de la efemérides bolivarianas, el encargado de pedir permiso para tan "magno" evento fue un soldado a quien no le cabían las medallas en el pecho, ninguna de ellas obtenidas por su heroísmo en defensa de la patria, secundado por un centenar de soldados con máscaras de la bandera nacional en sus rostros. En la tarima carnavalesca se encontraban, entre otros, los señores Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y algunos ministros y diputados con sus túnicas rojas, las madrinas en representación de los poderes constituidos (TSJ, Fiscalía, Defensoría, Contraloría) y algunos civiles.

Sirvió la ocasión de tan patético acto para condecorar a algunos militares y civiles con la medalla en su única clase de tan nefasta fecha.


Miguel Urgelles
C.I. 4.293.658
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar