Compartir

CUANDO SUBE EL TELÓN

EL UNIVERSAL
domingo 10 de febrero de 2013  12:00 AM
Como no hay nada concreto sobre la realidad de la situación, debemos conjeturar para tratar de desentramar lo que pudiera ser una novela con visos de tragedia.

Lo importante es el cultivo de la megalomanía del protagonista, dominar las escenas que pudieran concentrar la atención en los graves problemas que azotan al libreto. Los medios de comunicación no cesan en registrar cada uno de sus parpadeos.

Es necesario reconocer la capacidad histriónica de un actor que se adapta a cualquier escenario con tal de permanecer en cartelera; para ello, apela a su capacidad manipuladora. Pero, hay un elenco que aspira también a protagonizar. Tras bastidores, unos desean que sobreviva para que pueda rendir cuentas por su pésima actuación, otros, de manera soterrada, esperan su desaparición para armar una nueva trama con igual orientación. Desean cambiar todo para que nada cambie.

Si ocurriera un fatal desenlace, la guerra entre actores será a cuchillo, cada uno demostrando cuál es peor. Pero el carisma del número uno, no es producto de libre venta, y segundas partes nunca han sido buenas. De manera que lo que se vislumbra es una desbandada que pudiera producir una implosión, un estallido desde adentro por el afán protagónico de los componentes de la obra.

Así, los guardianes de seguridad deberán intervenir para poner orden en el aforo.


Tomás Granadillo
C.I. 624.658
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar