Compartir

PRESOS Y EXILIADOS COMPATRIOTAS

EL UNIVERSAL
miércoles 6 de febrero de 2013  12:00 AM
Los venezolanos exigimos al presidente de la República que proponga ante la Asamblea Nacional, un proyecto de ley de amnistía en be neficio de los presos y exiliados, cuya lista le ha sido presentada, que permita a estos cente- nares de compatriotas reintegrarse a la vida del país y al seno de sus respectivas familias, proposición que tendría el apoyo del legislativo,

Especial énfasis en esta exigencia, para aquellos presos enfermos bien conocidos: la juez Afiuni, y los demás condenados a treinta años, el general Baduel y tantos otros, quienes durante años han pagado tan cara su disidencia con el régimen gobernante.


Eduardo Hernández Carstens
C.I. 36.035
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar