Compartir

EL CASO DE JUAN

EL UNIVERSAL
miércoles 6 de febrero de 2013  12:00 AM
En Venezuela se da el caso por efecto de un eufemismo gubernamental que el pobre Juan Pistola (sobrino de Juan Bimba) puede ser eliminado bajo la figura perversa del magnicidio ya que según Chávez somos todos, incluido Maduro y Cabello.

Por efecto de esta traslación el hombre común piensa: "Bueno, si yo soy el presidente porque motivo y razón debo estar a la buena de Dios por las calles de la ciudad sin guardaespaldas, sin chofer, camioneta de lujo y dólares".

En verdad, Juan Pistola, por lo contrario anda de sobresalto en sobresalto y cuando divisa un motorizado porque en su entorno hay muchos cuentos de cómo los malandros bajan de la mula sin compasión.

Quienes nos hablan de igualdad nos aplican palabras rebuscadas para recordarnos que la muerte del pobre es común, y no tiene nada de magnicida, porque cada semana van a la morgue los cadáveres de muchos venezolanos. Magnicidio es el de los cientos de pobres, muertos por los choros que pululan en las calles


Antonio José Rivera
C.I. 2.923.879
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por salvador toro
06.02.2013
11:27 AM
Lo felicito S. Rivera. Un comentariomuy acertado, para un pais que muy pronto sambiara su nombre por BOLSILANDIA, pues todos los dias los comentarios de los mono-parlantes gobierneros se dirigen a Juan Pistola y su primo Juan Bolsiflon. Saludos afectuosos
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar