Compartir

Decálogo del respeto

EL UNIVERSAL
miércoles 6 de febrero de 2013  12:00 AM
Hace pocas semanas, la presidenta de Argentina pidió "respeto y solidaridad", para con el presidente Chávez, (dado su estado de salud). Y más recientemente (en la Celac, Chile), su homólogo de Cuba hizo una exhortación similar.

Como venezolanos, no podemos menos que agradecer el interés y la preocupación de esos mandatarios extranjeros por la salud de nuestro presidente. Pero no nos es fácil olvidar y perdonar las manifestaciones de desprestigios, burlas y ofensas que el ilustre compatriota nos ha brindado.

Creo que fue el periodista de El Universal, Elides J. Rojas, quien pasó revista por casi todos los epítetos que nos endilgó el gran líder, y repetían con entusiasmo sus principales seguidores. Tampoco podemos olvidar fácilmente las ofensas proferidas contra algunos dignatarios extranjeros.

En reuniones internacionales creo que fue el primer ministro Tony Blair quien dijo, de nuestro presidente, que era el hombre con el mayor repertorio de ofensas que él había conocido.


Aníbal Luna Lugo
C.I. 674.634
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar