Compartir

Minorías

EL UNIVERSAL
domingo 27 de enero de 2013  12:00 AM


respetables


Es inobjetable el triunfo arrollador del partido de gobierno en los dos procesos comiciales del pasado año y la euforia que ha causado en todos los sectores oficialistas.

Lo que preocupa es que se ha despertado en los nuevos protagonistas que dirigen el Estado, un sentimiento de segregación y desprecio hacia los representantes minoritarios opositores, sobre todo en la Asamblea Nacional, donde debe prevalecer el respeto mutuo y la convivencia.

La toma de posesión del presidente Barack Obama coincide con un hecho histórico en Estados Unidos desde hace ya unos 50 años. George Wallace, para entonces gobernador del estado de Alabama, decretó la segregación racial contra absolutamente todos sus conciudadanos afrodescendientes por considerarlos solo esclavos al servicio de los blancos.

Aprendamos de esta situación histórica, para respetar el derecho de la minoría política venezolana, quienes representan una parte importante de nuestra dividida y compleja sociedad.


Ricardo Rodríguez Flores
C.I. 3.629.045
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por allan carciente
29.01.2013
2:50 PM
que pena da leer esto, ¿cual triunfo inobjetable?¿ no entienden que son 14 años de dictadura? Hitler tambien ganó las elecciones en el 33, es un demócrata,sigan así, mientras haya pan y circo,apoyarán a Raul Castro, presidente constitucional de Venecuba.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar