Compartir

JÓVENES PARA EL CAMBIO

EL UNIVERSAL
domingo 27 de enero de 2013  12:00 AM
El 23 de Enero es una fecha gloriosa para la democracia en Venezuela. En esa época los jóvenes demócratas salieron a las calles para luchar contra un gobierno militarista y represivo. 55 años después, el país se encuentra sumergido nuevamente en un orden antidemocrático, en el cual se busca mantener en el poder a un Presidente que está ausente.

Hoy estamos en un momento decisivo de nuestra historia, porque lo que hagamos definirá nuestro futuro y es por eso que los jóvenes debemos tomar las riendas de nuestro destino, apegado a la Constitución y a las leyes que rigen nuestro país, debido que somos los portadores de esa fuerza de acción.

Hoy debemos fermentar fuerza y la cohesión donde ejercemos nuestro liderazgo, ya sea en las comunidades, núcleos universitarios o laborales. Para esto, tenemos que actuar bajo la premisa de la inteligencia para no caer en el juego de algunos sectores que les gusta arreglar las cosas por medio de la violencia.

Esto no es una incitación a la anarquía; es un llamado para que abramos los ojos y veamos lo que está pasando frente a nosotros.


Jesús Andrés Cermeño
C.I. 22.180.893
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar