Compartir

GOBERNANDO DESDE LA AUSENCIA

EL UNIVERSAL
domingo 27 de enero de 2013  12:00 AM
Venezuela tiene casi un año sin Presidente en ejercicio. Somos como un río que simplemente corre hacia el mal, perdón, hacia el mar. Lo único que está bien encausado es la corrupción; claro, la delincuencia sigue como las pirañas, libres en su ambiente.

En octubre elegimos un Presidente, pero la verdad, verdad, nadie sabe si está vivo. Hace semanas que nadie, de mediana credibilidad, lo ha visto. Los cubanos lo tienen secuestrado, pero sus encargados dicen que está gobernando.

No sabemos si desde una cama en la unidad de cuidados intensivos o desde un cuarto de un hotel, quizá desde un apartamento o quinta. Tal vez desde el Palacio de Gobierno de Cienfuegos. Lo cierto es que gobierna, no importa si está vivo o muerto, lo importante es que gobierna. Los chavistas son los responsables de lo que pasa ya que obligaron a cumplir una campaña asesina que su cuerpo enfermo no aguantó.


Hernán Serpa
C.I. 3.190.351
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por JOSE NUNES
27.01.2013
8:28 AM
SR. CHAVEZ LO QE BUSCA ES HACER CON QUE NO HAYA RESPONSABLE POR LA DESAPARICION DE LOS RECURSOS DE LA NACCION,NI DEL DESASTRE ECONOMICO QUE,INCONTROLABLE,EXPLOTARA A CUACUER MOMENTO..TAL COMO AMOAY...LADIFERENCIA ES QUE LOS BOMEROS NO EXISTEN....
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar