Compartir

TRIBUTO AL MAESTRO MOROS

EL UNIVERSAL
domingo 20 de enero de 2013  12:00 AM
Dos fechas importantes marcan este mes de enero, una de júbilo al conmemorarse el Día del Maestro y una lamentable como ha sido la perdida física de un docente brillante, médico, exrector de la Universidad Central de Venezuela, y exsenador del Congreso Nacional en la época de la cuarta República; el doctor Carlos Moros Ghersi, o "el maestro", como solía ser llamado por sus discípulos de antaño.

Veo con mucha tristeza como la enseñanza escolar se ha deteriorado a tal punto que ya no se considera la importancia de formar a los hombres del mañana como una prioridad. Me refiero directamente a los maestros de primaria y educación básica que se están formando, y el poco interés en preparar integral y eficientemente a los niños de hoy. Sirva para ellos el ejemplo que siempre tuvo el maestro Moros Ghersi, a quien dedico estás líneas como tributo.


Ricardo Rodríguez Flores
C.I. 3.629.045
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar