Compartir

SOMOS COMO PENSAMOS

EL UNIVERSAL
domingo 20 de enero de 2013  12:00 AM
Año nuevo y& Vida peor para la gran mayoría del venezolano. Lamentablemente es la verdad.

En este país casi todo sigue incrementándose en la vida de nuestra población, como: la pobreza, el autoritarismo, los asesinatos, el miedo, la indiferencia, el militarismo, la ignorancia, el conformismo, y pare de contar. Lo único que sigue perdiendo fuerza es nuestra moneda, aunque el régimen la apodo "fuerte".

Para que esto pueda cambiar un poco el venezolano debe ser más protagonista y hacerse respetar por el ejecutivo de turno, ya que aparte de la ausencia temporal del presidente hay otra ausencia crónica y es la de la moral y la ética.

En la vida del ser humano debemos recordar cosas como: ¡cuando el conformismo se apodera de nosotros, se pierde la esperanza! y ¡las limosnas nunca han resuelto la pobreza! Quiero terminar con unas sugerencias para los jóvenes estudiantes y para las personas de la tercera edad; primero para la juventud: El que estudia sabe, el que sabe puede, y el que puede aprende, y la segunda para los mayores: No pueden pensar en el futuro sino en el mañana y el mañana es hoy.


Giuseppe Amodío
C.I. 3.957.594
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar