Compartir

ESPACIOS INÚTILES

EL UNIVERSAL
domingo 20 de enero de 2013  12:00 AM
Cada vez que leemos en la pantalla del televisor, la interrupción del programa para dar cabida a la obligatoria cesión de un espacio de tiempo al gobierno, impuesto por la Ley Resorte, lamentamos que se desperdicie el mismo, con inútiles mensajes propagandísticos oficiales, ridículos.

En su lugar podrían incluirse mensajes de buena convivencia, de paz y reconciliación, con el sano propósito de contribuir a formar buenos ciudadanos y ciudadanas; a cerrar la brecha que separa al país en dos toletes; a sembrar amor, paz y fraternidad entre los venezolanos.

Ya es hora de poner fin al odio, al culto de la personalidad, a tanta propaganda y promesas utópicas y ridículas. El corazón y la razón deben imponerse al fanatismo y la violencia, al autoritarismo y a la ilegalidad, en beneficio de la convivencia y el progreso del país.


Eduardo Hernández Carstens
C.I. 36.035
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por JOSE NUNES
20.01.2013
6:02 AM
LOS INCAPACEZ TIENEN QUE PROPAGAR UNAS EFICIENCIAS FANTASMAS PARA TAPAR EL VACIO.....
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar