Compartir

DEMOCRACIA A MEDIAS

EL UNIVERSAL
domingo 20 de enero de 2013  12:00 AM
Cuando la gente vende su alma al diablo, más temprano que tarde, termina pagando, porque siempre se paga. Gozar de bienes efímeros a cambio del alma es un mal negocio, sobre todo si el trato es con un ser mucho más maligno. Eso le pasó al juez Eladio Aponte Aponte.

Es increíble que la gente no aprenda de la historia, pero el poder y el dinero son terribles embrutecedores. y, ahora, alguien ha puesto su firma de puño y letra en un terrible papel.

La juez sentenció en contra de la Constitución y ahora aquello se ha convertido en una bola de nieve que rueda por el barro y arrastra uno tras otro los artículos de nuestra Constitución, que en manos de los chavistas se ha convertido en menos que letra muerta.

A lo mejor se les ocurren otras sentencias para satisfacer a sus amos, como por ejemplo; que Venezuela sea otra de las provincias del imperio cubano. Que los venezolanos seamos ahora ciudadanos cubanos, eso sí los cubanos siguen siendo cubanos. El petróleo debe ser de los cubanos, porque al parecer ya lo es.

En Venezuela no existe una democracia sino una monarquía cubano-comunista. El hecho de que Chávez sea gobernador de la provincia de Venezuela hasta el 3019, ya no necesita juramentarse, ni mucho menos presentarse, por lo que la palabra de los cubanos es ley para nosotros. Si ellos dicen que gobierna es porque lo hace. Bueno parece que no importa si vive, lo importante es que gobierna.


Hernán Serpa
C.I. 3.190.351
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por JOSE NUNES
20.01.2013
6:00 AM
EL QUE REALMENTE GOBIERNA NO NECESITA DECIRSELO.LOS HERMANOS CASTRO (LOS CUBANOS) NI PARA LA POSE DE LA PROVINCIA SE HICIERON PRESENTES (MANDARON AL REPRESENTANTE),EN CAMBIO LOS DE LA PROVINCIA TRATAN DE MOSTRAR FUERZA HACIENDO DESPEDIR AL EX-EMBAJADOR DE PANAMA ANTE LA OEA,PIDEN QUE PORTUGUESES LO LLAMAN QUE LA SRA. OLGUIN LOS VISITE...BIENVENIDOS A CHAVEZUELA..LA NUEVA VENEZUELA SIN CHAVEZ..GRACIAS FIDEL!!!!!
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar