Compartir

Carta para

EL UNIVERSAL
domingo 20 de enero de 2013  12:00 AM


el Niño Jesús


La costumbre ha sido siempre que los niños antes del 24 de diciembre le escriban una carta al Niño Jesús, pidiéndole lo que les gustaría recibir el 25 de diciembre. Estoy un poco rezagada y me estoy yendo a instancias "superiores" pues mi edad y mi condición física así me lo piden.

Yo sé que los tiempos tuyos son perfectos pero quisiera, si no es una osadía de mi parte, tener más evidencia de que mi amada Venezuela está en vías de retomar y enderezar el camino tortuoso y muy imperfecto que dejamos atrás hace 14 años.

Después de tantas pruebas nos hemos ganado nuevamente la oportunidad de demostrarte que estamos en condiciones de retomar la democracia y libertad, así como también darle a todos los venezolanos, las oportunidades necesarias para convertirlos en ciudadanos.

Te pido, me permitas darte fe, en nombre de casi la mitad de nuestra patria, que estamos arrepentidos de nuestros errores y de que estamos dispuestos a corregirlos.

Te ama incondicionalmente.


María Luisa Rivero de Niño
C.I. 2.931.742
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar