Compartir

ENTRE ZAMUROS

EL UNIVERSAL
domingo 13 de enero de 2013  12:00 AM
No es un pájaro, no es un avión, son los chulos de la chequera que camina por la América Latina; los que planean por los cielos del Caribe, velando la próxima firma.

Desde la República de Nicaragua hasta Uruguay, y desde las cimas andinas hasta las playas de Varadero, resuenan los graznidos de honda preocupación revolucionaria y solidaridad sobre quién va a firmar la próxima mesada.

En cuanto a los zamuros locales, hay los tranquilos de siempre, pero ha surgido una nueva y sobretodo agresiva especie, los rojos.

No se atreven a aceptar la falta temporal y mucho menos la absoluta del firmante, porque el anestesiólogo Fidel y el cirujano Raúl no le han permitido dejar bajo ningún concepto un poder de firma para la cuenta petrolera a ninguno de los involucrados.


Ricardo Salim
C.I. 3.659.444
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por henry hernandez
13.01.2013
11:32 AM
La cubana colomina utiliza el termino "carroñeros" cuando los verdaderos carroñeros son los cubanos que nos cambian petroleo por espejitos y flechas, los presidentes desvergonzados y cancilleres que se presentaron a la bufonada del siglo, mancillando el honor patrio y violando nuestra soberania al opinar en asuntos politicos nuestros, carroñeros son los corruptos que dejaron podrir mas de 1500 toneladas de alimentos, los saqueadores de oficio que solo a travez de la expropiacion y las invaciones apoyados por los carroñeros mayores tienen asaltado el herario publico,la legalidad y el derecho a elegir y ser elegido, las instituciones, el derecho a la vida y la moral ciudadana, en actos entreguistas como el 10E, carroñeros son los que se les regala el petroleo, ambulancias y helicopteros, se les financia elecciones amañadas, asfalto y cemento regalado por montones, carroñeros los que ayer eran sargentos y coroneles hoy,en "sus fincas" dadas por la robolucion.
 
Por henry hernandez
13.01.2013
10:30 AM
Quien diria que Argentina en el 2002 le apareceria su salvador y le pagarian su deuda y dejarian de llenar los aviones via miami, huyendo de la pelazon, Que diria Evo que no tenia ni siquiera un planeador para pasear y hoy no solo su merecido avion presidencial, calles asfaltadas otrora de tierra y polvo y sus ambulancias nueveciiitas,desde el abrazo de chavez al Ecuador hasta hospitales nuevos han costruidos despues de 30 años, la reencarnacion de Sandino el del bar, no gano por las armas pero si con la chequera roja que hasta exportadores son hoy, y asi andan en fila india los presidentes de uruguay, Belice, Curazao y Aruba, San Martin, no incluyo Cuba porque ese es firma autorizada, y otros aspirantes como el bigoton de honduras esperando su chequesito acostumbrado, ustedes creen que van a aceptar que la oposicion ganara unas elecciones y tomaran el poder? jaa, mas nunca, imginense que el petroleo se acabara hoy, no les veriamos ni el humo a estos aduladores de oficio, adios chavez
 
Por JOSE NUNES
13.01.2013
3:18 AM
TRANQUILLO,YA EL 10 E EN GACETA AUTORIZARON 85 MIL MILLARDOS DE BSF PARA CALMAR LOS ANIMOS DE LA PLATEA.EL SHOW DEBE CONTINUAR.POBRE PUEBLO,POBRE PAIS.!!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar