Compartir

VOTAR ES NECESARIO

EL UNIVERSAL
domingo 9 de diciembre de 2012  12:00 AM
Bajo el mandato de este régimen la única vez que la mayoría de los venezolanos coincidimos con la preocupación como con la responsabilidad hacia el país fue exactamente hace 5 años con la "no" aprobación a la reforma de la Constitución. Pregunto: ¿por qué fue rechazada? Pues la población comprendió que estábamos en la antesala del comunismo, (aunque poco a poco la están modificando).

Todo lo contrario al 7-O donde la ciudadanía tenía la oportunidad de hacer desaparecer democráticamente el yugo del régimen a través del voto y... nos falto más responsabilidad.

Respeto a la situación que atraviesa nuestro país, pero quiero hacer una pregunta a toda la población venezolana partidaria al régimen como opositor y es la siguiente: ¿cuándo un gobernante quiere ejercer el cargo 20, 30 o más años cómo en la monarquía, cómo se les llama? ¡Sin comentarios!

Termino con lo siguiente, porque votar el 16-D: pues no es solamente por la conquista de las gobernaciones, sino también para debilitar el control del poder del régimen, ya que el 7-O no fuimos capaces de desconectarlo completo del poder. ¡Si quieren a este país voten!


Giuseppe Amodío
C.I. 3.957.594
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar