Compartir

ENFRENTANDO NUESTROS TEMORES

EL UNIVERSAL
domingo 9 de diciembre de 2012  12:00 AM
¿Has cumplido todos tus sueños? ¿Te sientes feliz y satisfecho? Te invito a pensar. Mientras estemos en el tren de la vida, debemos viajar en "primera clase". ¡Es tu elección! De aceptar estoy seguro de que ese sentimiento de frustración y de fracaso tan común, si es que lo tienes, ya no te acompañarán más. Es fácil renunciar ante los primeros y segundos obstáculos, después de una breve lucha o permitir que nuestro enorme potencial se enmohezca por falta de uso o por seguir erráticos durante el resto de la vida que nos queda.

Cuando enfrentamos nuestros temores descubrimos cuan insignificantes son en realidad y les quitamos para siempre el poder que tienen sobre nosotros. Pero para hacer esto, debemos tener un deseo real de transformarlos.

Tomemos hoy un paso adelante para enfrentar nuestros miedos. Si es temor a volar, sintamos el dolor que no volar te causa. Si tenemos temor al rechazo romántico, sintamos el dolor de no tener amor. Cuando comencemos a sentir el dolor de permanecer igual construiremos nuestros deseos de enfrentar los temores.

Una de las herramientas más poderosas para recuperar el control de nuestras vidas es tener confianza de lo que hacemos. ¡Nadie dijo que fuese fácil! Para muchos de nosotros, esto es más fácil decirlo que hacerlo.

Utilicemos nuestra incertidumbre para que trabaje a nuestro favor, en vez de hacerlo en nuestra contra.


Antonio López Villegas
C.I. 3.640.364
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar